• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diva, el pitbull más inteligente que es capaz de realizar tareas humanas

Un clip publicado en YouTube muestra las increíbles habilidades de Diva, el pitbull que es catalogada como la “mas inteligente”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diva, el pitbull más inteligente que es capaz de realizar tareas humanas
    Un clip publicado en YouTube muestra las increíbles habilidades de Diva, el pitbull que es catalogada como la “mas inteligente”.

    Los videos publicados semanalmente por la dueña de Diva resaltan el gran tráfico que genera su contenido en YouTube, plataforma que sirve para que las personas estén atentas a las nuevas aventuras del pitbull.

    Veronica Lynn es la encargada de mantener activas las redes sociales de esta simpática mascota, que ya es catalogada como el pitbull “más inteligente” por sus labores similares a la de un humano.

    Las reproducciones de cada clip sobrepasan las 10 mil reproducciones, una gran cantidad de personas que se mantienen siempre activas para qué de nuevo hará con su dueña.

    A pesar que los pitbulls son catalogados como una raza agresiva por varios antecedentes, en esta ocasión Diva resulta ser todo lo contrario: tranquila, amorosa y creativa.

    En el último video de YouTube subido al perfil de Diva se observa a la perra realizando tareas sencillas, como llevándole un pañuelo a su dueña, rezar antes de comer sus alimentos, llevar su plato de comida y entrar o salir de su casa son total responsabilidad.

    Los trucos que realiza la mascota de Verónica le han valido para ganar mucha fama y popularidad en las redes sociales, para así ser catalogada como el pitbull más inteligente.

    En la parte superior, podrás encontrar nuestra fotogalería con las acciones más impresionantes que realiza Diva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diva, el pitbull más inteligente que es capaz de realizar tareas humanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY