• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito le regala el abrazo más tierno y sincero del mundo a su dueño [VIDEO]

Un clip de YouTube muestra como un gatito de jengibre y padre humano protagonizan el momento más emotivo con sus muestras de cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito le regala el abrazo más tierno y sincero del mundo a su dueño [VIDEO]
    Un clip de YouTube muestra como un gatito de jengibre y padre humano protagonizan el momento más emotivo con sus muestras de cariño.

    Dicen que los animalitos nunca ocultan sus sentimientos, que si están felices o tristes se les nota a kilómetros de distancia. Es lo mismo que pasó con un gatito de jengibre, quien protagonizó junto a su amo el momento más emotivo de YouTube.

    El felino fue captado mientras se enfundaba en los brazos de su padre humano con el más sincero de los abrazos, que puede demostrar el total agradecimiento del animalito por todos los momentos que pasaron.

    A pesar que el clip fue grabado en Rusia, el idioma no fue impedimento para entender el verdadero significado: las mascotas también sienten y te harán sentir la persona más especial en todo momento.

    Cuando el gatito de jengibre se encontraba acurrucado en el pecho de su amo, se dio cuenta que lo estaban grabando, pero eso no fue impedimento para que siga con sus muestras de afecto.

    El video de YouTube cuenta con 9 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que resalta el verdadero sentido de tener y criar un animalito en casa.

    “¡Simplemente hermoso! Seguramente, esta dulzura adora a su humano: el cariño es tan amoroso ... ¡tan precioso! ¡Me encanta!", dice un usuario de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito le regala el abrazo más tierno y sincero del mundo a su dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY