• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermoso doberman sorprende por su forma de jugar con el bebé de la casa

Un video publicado en YouTube se observacomo este perrito muestra su lado más tierno para jugar con el bebé humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermoso doberman sorprende por su forma de jugar con el bebé de la casa
    Un video publicado en YouTube se observacomo este perrito muestra su lado más tierno para jugar con el bebé humano.

    Los usuarios de YouTube han quedado impactados con el accionar de un Doberman cuando se pone frente a un bebé. El enorme can se deja llevar por sus instintos más tiernas y empieza a jugar con el pequeño de la casa, quien no para de reír por el comportamiento de su amigo de cuatro patas.

    A pesar que está recomendando nunca dejar a un niño con una mascota (sobre todo perros), los padres de la criatura estuvieron en todo momento y por eso decidieron captar el momento de diversión entre los dos engreídos.

    La mamá del pequeño Addison no podía creer que su mascota estaba siendo muy cariñoso con su menor e inclusive también desató algunas carcajadas cuando el ‘guardián’ olfateaba al niño.

    wapa.pe

    En otra ocasión, se aprecia al Doberman mucho más efusivo y provocando que el menor se caiga producto de unos pequeños empujones que le da tras correr a su alrededor.

    El video subido a YouTube cuenta con 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde destaca la labor de la familia para críar a un perro muy educado, juguetón y nada violento.

    Recordemos que los Dobermans mayormente han sido catalogados como canes peligrosos, pero luego de observar este clip queda descartada esa ‘teoría’.

    Pasos para educar a un doberman

    No temas regañarle: a pesar de su imponente tamaño, el perrito debe conocer quién manda.

    Enséñale desde que llega a casa: para que la educación tenga una buena base, se debe dar las reglas desde el inicio.

    Socialízalo: este paso es muy importante que el perrito conozca a sus pares y sepa tratar con ellos para evitar problemas a futuro.

    Comienza con órdenes sencillas: los doberman son muy inteligentes; sin embargo, empieza por lo básico y verás los buenos resultados.

    Mucha paciencia: la perseverancia y paciencia te ayudarán a tener mejores resultados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermoso doberman sorprende por su forma de jugar con el bebé de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY