• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever revisa nuevamente su hogar quemado solo para rescatar su peluche favorito

Al valiente perro no le importo que el fuego se reavive con tal de encontrar su juguete favorito. Su historia fue compartida en Twitter y conmocionó a millones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever revisa nuevamente su hogar quemado solo para rescatar su peluche favorito
    Al valiente perro no le importo que el fuego se reavive con tal de encontrar su juguete favorito. Su historia fue compartida en Twitter y conmocionó a millones.

    Matt y Katie Zagami son una pareja que vive en Australia, pero cuando regresaron a casa se dieron cuenta que lo habían perdido todo debido a los incendios forestales. Pero en medio de tanta tragedia, su Golden retriever hizo un épico descubrimiento que sorprendió en Twitter.

    La mascota de la familia decidió husmear el lugar sin importarle que el fuego se reavive, simplemente con la intención de encontrar algún objeto de valor para alertar a sus padres adoptivos.

    Sin embargo, las intenciones de OJ iban por otro lado. A simple vista se notaba que nada podría ser rescatado ya que todo eran cenizas y escombros… Bueno, eso creyeron Matt y Katie.

    El Golden Retriever empezó a olfatear por todo el perímetro y se dio con la sorpresa que su peluche favorito se encontraba en buenas condiciones, es ahí donde sujeta el juguete con su hocico y va corriendo en sus dueños, quienes en medio de tanta tristeza lograron soltar una sonrisa.

    A raíz de este hecho, la periodista Louisa Cheatley decidió compartir esta conmovedora historia en Twitter:

    "OJ regresó a su hogar de Wairewa hoy que fue completamente destruido por el fuego. Encontró su peluche favorito en los escombros", escribió Louisa, adjuntando unas fotografías de cómo terminó el hogar de Matt y Katie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever revisa nuevamente su hogar quemado solo para rescatar su peluche favorito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY