• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán empieza a cavar en un cementerio para darle un hogar a sus cachorros

Los usuarios de YouTube quedaron consternados tras la difusión de unas imágenes donde se observa a un Pastor alemán buscar un hogar para sus crías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán empieza a cavar en un cementerio para darle un hogar a sus cachorros
    Los usuarios de YouTube quedaron consternados tras la difusión de unas imágenes donde se observa a un Pastor alemán buscar un hogar para sus crías.

    La difusión de unas imágenes en YouTube ha tocado la sensibilidad de una población al observar como un Pastor alemán decide cavar un agujero al costado de una tumba para darle un hogar a sus cachorros recién nacidos.

    A pesar que, al principio, el clip confundió un poco a los usuarios porque se daba a entender que el perro estaba vigilando el nicho de su ex dueño (fallecido), todo cambió cuando el encargado de subir el contenido a internet explicó los hechos.

    El video mostraba como el Pastor alemán se acostaba triste sobre el sarcófago de su supuesto amo, pero la verdadera intención del animalito era observar el lugar para empezar su cometido.

    Las imágenes se remontan al año 2015, pero ha tomado mucha fuerza en estos últimos meses por el contexto que representa: como una madre hace de todo con tal de brindarle seguridad a sus hijos.

    Según se pudo conocer a través de Wamiz Francia (página especializada en mascotas), el can fue adoptado junto con sus cachorritos por una persona de un corazón enorme, por lo que todos se encuentran en un hogar donde no les faltará nada.

    Cabe recordar que, tal cual muestra el video de YouTube, el Pastor alemán es una raza de perro que se caracteriza por ser muy fiel y se encariña muy rápido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán empieza a cavar en un cementerio para darle un hogar a sus cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY