• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feroz gatito se hace famoso luego de atacar a un enorme pitbull [VIDEO]

Un tierno enfrentamiento entre un gatito y pitbull ha generado muchas risas entre los usuarios de YouTube por el increíble final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feroz gatito se hace famoso luego de atacar a un enorme pitbull [VIDEO]
    Un tierno enfrentamiento entre un gatito y pitbull ha generado muchas risas entre los usuarios de YouTube por el increíble final.

    Los millones de usuarios de YouTube no pararon de emitir comentarios graciosos luego de visualizar el ‘violento ataque’ de un audaz gatito contra un pitbull gigante, quien es su compañero de hogar.

    El clip de 80 segundos cuanta con 10 millones de reproducciones y evidencia la complicada relación que suelen llevar los perros y los gatos si coinciden y/o comparten el mismo techo.

    A pesar que el video no es actual (2011) la cantidad de vistas ha incrementado en los últimos años debido al inocente accionar del pequeño gato mientras intentaba interactuar con su amigo pitbull.

    El felino, de pocas semanas de vida, no tiene miedo de molestar a su gigante amigo y menos imagina la respuesta que pueda generar en él.

    La respuesta del can a las muestras de cariño de su compañerito no es para nada violenta, sino todo lo contrario: le da unos besitos (lengüetazos) al juguetón.

    A pesar que los pitbulls son considerados una raza violenta, este perro es totalmente opuesto y saca a relucir su figura paternal con el gatito, lo cual fue aplaudida por los usuarios de YouTube, quienes destacaron la buena función que viene cumpliendo su dueño.

    ¿Un perro y un gato pueden ser amigos?

    Muchos creen que los perros y gatos son especies que no se llevan; sin embargo, esto no pasa en todos los casos, ya que pueden llegar a ser amigos cuando viven juntos por una razón muy sencilla. Ellos responden a los sentimientos que otros transmiten.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feroz gatito se hace famoso luego de atacar a un enorme pitbull [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY