• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilarantes fotografías de perros y gatos tras unirse al Dolly Parton Challenge

La fiebre delDolly Parton Challenge no solo ha contagiado a futbolistas, celebridades de Hollywood y/ocantantes, sino tambiéna las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilarantes fotografías de perros y gatos tras unirse al Dolly Parton Challenge
    La fiebre delDolly Parton Challenge no solo ha contagiado a futbolistas, celebridades de Hollywood y/ocantantes, sino tambiéna las mascotas.

    Si eres de las personas que últimamente ha estado navegando por las redes sociales y de pronto se ha encontrado con un curioso mosaico de fotos, pues bienvenido al Dolly Parton Challenge, el nuevo reto que busca destacar tus mejores instantáneas.

    Este curioso challenge consiste en colocar cuatro fotografías en una plantilla, en la cual deberás seleccionar la adecuada para las rede sociales más consumidas actualmente: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

    La que corresponde a Linkedin tendría que ser una fotografía formal: saco, camisa y corbata. En cuanto a Facebook sería compartiendo un momento familiar o disfrutando un momento de relajación en el campo o en la pisicina.

    wapa.pe

    Asimismo, en Instagram puede ser algo tendencioso o fuera de lo común, con una actitud moderna, sofisticada e incluso artística. Y Tinder se trataría de un post pícaro, sexy y/o erótico, el cual dará pie a muchas bromas.

    Pero lo que más ha sorprendido es la incursión de los animales en este divertido reto. Los perros y los gatos están incursionado en sesiones fotográficas para decir “presente” en el Dolly Parton Challenge.

    Los más engreídos del hogar no quieren quedarse de brazos cruzados y también quieren acaparar la atención de los cibernautas y llegar a competir con las grandes estrellas del mundo artístico.

    En la parte superior podrás encontrar nuestra fotogalería donde verás las mejores postales de nuestros amiguitos de cuatro patas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hilarantes fotografías de perros y gatos tras unirse al Dolly Parton Challenge

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY