• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres cachorritos fueron rescatados del contenedor de la basura por la policía

Un terrible descubrimiento alarmó a los habitantes de Latina Scalo luego de hacerse pública una denuncia en Facebook sobre maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres cachorritos fueron rescatados del contenedor de la basura por la policía
    Un terrible descubrimiento alarmó a los habitantes de Latina Scalo luego de hacerse pública una denuncia en Facebook sobre maltrato animal.

    Los ciudadanos de la localidad de Latina Scalo, en Italia, alzaron su voz de protesta en Facebook luego de que la policía informara que tres cachorros fueron encontrados en un contenedor de basura.

    Era una ronda normal hasta que los oficiales escucharon ruidos extraños provenientes de los deshechos, cuando se acercaron a investigar se dieron con la sorpresa de los seres indefensos.

    Los perritos de raza mixta eran recién nacidos, estaban temblando, fríos y débiles, pero un milagro los salvó de la muerte: la llegada de los hombres de la ley evitó que los animalitos fueran aplastados por un compactador.

    wapa.pe

    A pesar del estado que fueron encontrados, los cachorros gozaban de buena salud y fueron llevados de inmediato a un refugio local donde fueron atendidos por personal competente.

    Los canes necesitaban ser alimentados con biberón hasta que puedan comenzar a comer al menos alimentos semisólidos de un tazón, pero esto solo se dará hasta las 4 semanas de edad, aproximadamente.

    Una vez que los cachorritos ya no necesiten ser alimentados durante todo el día, serán puestos en adopción para que una familia llena de amor decida abrirles las puertas de su hogar.

    A pesar que todavía no se encuentra al sujeto de este hecho, la policía continúa haciendo campañas en Facebook contra el maltrato animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres cachorritos fueron rescatados del contenedor de la basura por la policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY