• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja incluye a su perrito en sesión de fotos, pero jamás imaginaron estos resultados

Las fotografías de la joven pareja junto a su perrito se volvieron viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja incluye a su perrito en sesión de fotos, pero jamás imaginaron estos resultados
    Las fotografías de la joven pareja junto a su perrito se volvieron viral en Facebook.

    Las imágenes se volvieron viral en Facebook. Los perritos son seres realmente maravillosos y que forman parte importante de nuestra familia. Es por ellos, que una joven pareja decidió incluir a su querida mascota en la sesión de fotos de su pre boda, pero jamás imaginaron todo lo que provocaría.

    Una de las cosas más importantes que se realiza antes del día de la boda, es la sesión de fotos donde muestra la unión como pareja y que quede plasmado en un bonito recuerdo. Pero, hoy en día muchas personas han decidido unir a sus queridos perritos como es la siguiente historia.

    Alfredo García da Silva y Joyce Sabino Greffe es una joven pareja de Campo Grande, Brasil, que decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, pero antes decidieron grabar el momento en una sesión de fotos junto a su hermoso perrito llamado Thor, de tan solo 9 meses.

    wapa.pe

    Por ello, contrataron al fotógrafo Nicolas Carrelo para los fotografíe junto a su perrito y se convierta en una sesión de fotos diferente y especial y realmente resultaron así.

    Todas las parejas tienen fotografías mostrando su mejor rostro, la ropa, el lugar y todo para se vea totalmente perfecto. Pero este caso es diferente y el encargado de hacerlo fue el travieso Thor.

    wapa.pe

    “Cada fotógrafo quiere dirigir la sesión de fotos y ponerla en escena, pero con Thor, fue diferente, lo dirigió y lo dirigió. Fue muy divertido, nos reíamos todo el tiempo. De las 1.500 fotos tomadas durante la sesión, solo entregué 80 a la pareja”, explicó el artista fotográfico.

    Resulta que el perrito se robó el protagonismo de la sesión de fotos a los novios, haciendo que muecas, lamidos y hasta posiciones. Si quieres reírte las imágenes que se volvieron viral en Facebook, revista nuestra fotogalería.

    Es importante mencionar que, las fotografía se volvieron viral en Facebook, luego que el fotógrafo los compartiera en su red social. “No esperaba todo este éxito. Estoy muy feliz y puedo decir con certeza que Thor ha hecho una gran contribución a mi carrera”, concluyó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja incluye a su perrito en sesión de fotos, pero jamás imaginaron estos resultados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY