• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo de mapaches interrumpe sesión de fotos de boda y las imágenes se vuelven viral

Mira las fotografías en que los hermosos mapaches se convirtieron en parte de inmemorable momento de una sesión de fotos de boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo de mapaches interrumpe sesión de fotos de boda y las imágenes se vuelven viral
    Mira las fotografías en que los hermosos mapaches se convirtieron en parte de inmemorable momento de una sesión de fotos de boda.

    Las bodas son realmente hermosas, ya que es el momento que dos personas unen sus vidas en sagrado matrimonio por lo que realizan todos los preparativos para que todo salga perfecto. Sin embargo, esta joven pareja jamás imagino la visita de un grupo de mapache durante la sesión de fotos de su pre boda.

    Los mapaches son animales realmente adorables y que hoy en día, se han catalogado como los más lindos del mundo. Pero, su hermoso pelaje y su tierno rojo que no te engañen, porque pueden ser pequeños demonios inteligentes.

    Pero, ¿cómo estos pequeños animalitos estuvieron en la sesión de fotos de la boda? En el siguiente espacio te contamos todo y te mostramos las todas las imágenes que surgieron a raíz de este momento anecdótico.

    Sarah y Zach es una joven pareja de recién casados que estaban posando frente al lente de una cámara en el Golden Gate Park en San Francisco. El clima, el lugar y los esposos hacían que todo encaje a la perfección.

    wapa.pe

    Pero, a los pocos minutos de iniciada la sesión de fotos, una banda de mapache apareció atrás de los novios quedando grabada en las imágenes de la sesión e hizo que el día de los recién casados ​​fuera aún más memorable.

    La fotógrafa profesional Kathryn White dijo que nunca había visto algo así durante su larga carrera realizando sesiones de fotos a los novios. “¡Nos sorprendió mucho ver a la familia de mapaches acercarse a nosotros!”, contó la artista gráfica.

    wapa.pe

    “Al principio estaba un poco asustado porque generalmente son bastante viciosos, así que les advertí a la novia y a su esposo que se mantuvieran alejados, pero los mapaches continuaron acercándose a nosotros con curiosidad y parecían bastante amables”, agregó.

    Al este momento totalmente diferente, la fotógrafa no perdió la oportunidad de capturar el momento, lo que hacía que esta sesión de fotos sea totalmente diferente y único.

    "Comencé a tomar fotos de la reunión, luego se alejaron de nosotros en el camino mientras nos reíamos de todo ... Quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades? Fue como un momento de Disney en la vida real y me imagino que fue un buen presagio", dijo la fotógrafa.

    Al final, cuando la artista fotográfica mostró las imágenes, a los novios les encantó ya que el aspecto de los mapaches le daban un toque especial. ¡Los animales siempre son una maravilla!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo de mapaches interrumpe sesión de fotos de boda y las imágenes se vuelven viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY