• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito observa el último video de su difunto dueño y acción conmueve a miles

Los gatos son animales que no ocultan sus expresiones, tal como lo hizo este pequeño cuando vio las últimas imágenes de su ex dueño en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito observa el último video de su difunto dueño y acción conmueve a miles
    Los gatos son animales que no ocultan sus expresiones, tal como lo hizo este pequeño cuando vio las últimas imágenes de su ex dueño en Facebook.

    Los millones de usuarios en Facebook compartieron el mismo sentir de un pequeño gatito, quien no pudo evitar quebrarse al observar las imágenes de su ex padre adoptivo en el celular.

    Al animalito no le importo que fuese grabado y expresó tal cual sus sentimientos luego que un sinfín de recuerdos pasaron por su cabeza al momento de ver el emotivo video.

    El felino poco a poco empezaba a derrumbarse hasta que su cuerpo no aguantó más y terminó cayendo sobre el teléfono móvil mientras lo abraza con una ternura inigualable.

    Las emotivas imágenes se han vuelto un ¡BOOM! En las redes sociales y ha alcanzado los 30 millones de reproducciones, dejando en claro que las personas se sienten identificados con el gatito cuando pierden a un ser querido.

    A pesar que se desconoce el origen del video, se espera que el animalito se encuentre bien cuidado, bajo la supervisión de humanos responsables y en un hogar donde el amor desborde.

    Los usuarios de Facebook, a raíz del triste video, han empezado a preguntar por el felino para saber si se encuentra en adopción o no, pero hasta el momento no han encontrado respuesta alguna.

    ¿Cuántas horas duermen los gatos?

    Si ves que tu gato se pasa el día dormido o descansando, ¡no te preocupes! Los gatos son, por naturaleza muy dormilones. Un gato adulto duerme 16 horas diarias repartidas en un montón de siestas durante el día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito observa el último video de su difunto dueño y acción conmueve a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY