• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito pastor alemán ya creció, pero se rehúsa a dejar su sitio favorito

Las imágenes publicadas en Facebook enternecieron a los usuarios quienes aseguraron que el perrito no se daba cuenta que ya no entraba en su lugar favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito pastor alemán ya creció, pero se rehúsa a dejar su sitio favorito
    Las imágenes publicadas en Facebook enternecieron a los usuarios quienes aseguraron que el perrito no se daba cuenta que ya no entraba en su lugar favorito.

    Una hermosa historia se volvió viral en Facebook, luego que un hermoso pastor alemán, ya grande, se niega a dejar su lugar favorito, esto a pesar que ya no encaja. Sin duda, el tierno can todavía sigue creyendo que es un bebé.

    Los perritos de raza pastor alemán se caracterizan por su gran tamaño, ya que crecen a los pocos meses, teniendo casi el cuerpo de adulto, cuando en realidad son cachorros. Bueno, para los humanos que tenemos un can, así ellos sean grandes, para nosotros siempre serán nuestros bebés (tanto en tamaño y edad).

    En ese sentido, en el siguiente espacio queremos contarte la historia de un perrito pastor alemán que se volvió viral en Facebook, en el que su humana lo fotografió durmiendo en un pequeño espacio, donde entraba perfectamente, pero cuando creció ya no era encajaba, aunque él igual quería dormir ahí, no importaba como.

    wapa.pe

    “Como cuando ya no cabes, pero sigue siendo tu lugar favorito”, fue el comentario que acompañó las dos imágenes del cachorro cuando apenas tenía pocos días de nacido y luego unos 6 meses.

    Cuando llevamos un perrito a casa, ellos buscan el espacio perfecto donde descansar y se convierte en su lugar favorito. Pero, en este caso el pastor alemán creció lo suficiente para no entrar en un rincón; sin embargo, él insiste y entra muy apretado.

    La publicación en Facebook que rápidamente se volvió viral, tuvo diferentes respuestas por los usuarios quienes aseguran que lo mismo pasó con sus mascotas y que crecer no le quita las ganas de acurrucarse en el mismo lugar de toda la vida, como si aún fuera un chiquitín.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito pastor alemán ya creció, pero se rehúsa a dejar su sitio favorito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY