• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito y pato se convierten en los mejores amigos y su humana captura el momento

Mira las fotografías que muestran la hermosa amistad que estos animalitos se tienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito y pato se convierten en los mejores amigos y su humana captura el momento
    Mira las fotografías que muestran la hermosa amistad que estos animalitos se tienen.

    Los animales son seres tan extraordinarios que no conocen de diferencias y que puede convivir con otras especies y hasta convertirse en mejores amigos, como es el caso de esta hermosa perrita junto a un tierno pato.

    Sí, así como lo lees. Una perrita pastor alemán llamada Vendetta y Lemony, un pato corredor indio, son los mejores amigos y así lo prueba las diferentes fotografías que su humana les realizó.

    La humana de estos dos bellos animales llamada Natacha de 18 años, quien también es fotógrafa aficionada, vive en una granja en el sur de Francia y decidió combinar sus dos pasiones: el amor por los animales y la fotografía.

    wapa.pe

    Es así que, en su última serie de fotografías decidió plasmar la amistad que hay entre su perrita y su pato, quienes han sido muy buenos amigos. ¡Las imágenes son realmente hermosas!

    La joven cuenta que, “cuando Vendetta es una perra amable y amigable con todos y con todos los animales. Cuando Lemony llegó con nosotros en junio de 2018, no tenía miedo de reunirlos. Para mi sorpresa, Lemony no tenía miedo y comenzó a seguir a Vendetta a todas partes”.

    Es así que, con el fin de mostrar el hermoso afecto que ambos animalitos se tienen, Natacha decidió fotografiarlos y mostrar la increíble amistad que los une. “Tengo muchos proyectos e ideas de fotografía con ellos, pero aquí hay algunas fotos que me gustaría mostrarles primero. ¡Espero que les gusten!”, agregó la joven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito y pato se convierten en los mejores amigos y su humana captura el momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY