• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humanos querían un perro, pero terminaron con un “oso”

Mira nuestra fotogalería y sorpréndete con estos perritos que más parecen osos, por su gran tamaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humanos querían un perro, pero terminaron con un “oso”
    Mira nuestra fotogalería y sorpréndete con estos perritos que más parecen osos, por su gran tamaño.

    Los perros son realmente hermosos y aman a sus humanos de manera incondicional. Es más, cuando salimos a trabajar y los dejamos en casa, ellos nos esperan fielmente a nuestra llegar para hacernos toda una fiesta. Por todo esto y muchas cosas más, se cree que los perritos viven para sus humanos, ¿piensas lo mismo?

    Los perritos saben hacerse querer, es por ellos que los humanos han adoptado a muchos; sin embargo, el resultado puede ser varios centímetros diferentes, si la querida mascota crece más de lo normal.

    Existen perros de razas grandes, pero ¿te imaginas uno del tamaño de un oso? Pues esto fue lo que les pasó a algunos humanos que creyeron que sus mascotas no iban a crecer tanto, pero al final se llevaron una gran sorpresa.

    wapa.pe

    Es más, A veces parece que estos cariñosos perritos gigantes creen que todavía son cachorros y que nunca han crecido, por lo que se suben encima de sus humanos para que les den mucho amor y, por supuesto, comida.

    Para conocer más sobre esta convivencia con perritos que más parecen osos, por su tamaño. En nuestra fotogalería te dejamos varias imágenes de estos “pequeños” cachorritos junto a sus humanos. ¡Grandiosamente tiernos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Humanos querían un perro, pero terminaron con un “oso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY