• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Didong, el perrito que ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas

La historia de Danilo Alarcón ha emocionado a los usuarios de Facebook luego de presentar a su mejor amigo de cuatro patas: Danilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Didong, el perrito que ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas
    La historia de Danilo Alarcón ha emocionado a los usuarios de Facebook luego de presentar a su mejor amigo de cuatro patas: Danilo.

    Danilo Alarcón es un ciudadano filipino que vive en la localidad de Davao junto a su fiel compañero: Didong, un perro de raza mixta que se ha ganado el respeto en Facebook luego de hacerse viral un video donde se le observa ayudando a su dueño discapacitado.

    A través de las redes sociales se pudo conocer la historia de amistad que hay entre ambos personajes, quienes saben complementarse a la perfección a pesar de las diversas limitaciones.

    Danilo es un hombre que no puede caminar (lesión en la espalda) y solo puede movilizarse con ayuda de una silla de ruedas, pero cuando se siente cansado y ya no puedo seguir remando, su amiguito de cuatro patas lo ayuda a base de empujones.

    El can sabe que su dueño lo necesita y él no lo defraude, ya que se conocen de toda la vida y a pesar de las adversidades permanecen juntos.

    Hace un par de años, aproximadamente, una vecina de la localidad de Davao decidió grabar el momento exacto donde Didong empujaba la silla de ruedas de su amo. El clip fue subido a Facebook y tuvo miles de reacciones y comentarios, entre los que destacan la verdadera amistad entre humano-mascota.

    Danilo es una persona discapacitada que sufrió una lesión en la espalda luego de accidentarse mientras conducía su motocicleta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Didong, el perrito que ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY