• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato fue vetado de un supermercado, pero él se niega a abandonar el lugar

La historia de Pumpkin, un gato jengibre, ha causado mucha gracia enlos usuarios de Facebook por su rebeldía para dejar su lugar favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato fue vetado de un supermercado, pero él se niega a abandonar el lugar
    La historia de Pumpkin, un gato jengibre, ha causado mucha gracia enlos usuarios de Facebook por su rebeldía para dejar su lugar favorito.

    Pumpkin es un gato jengibre que se está convirtiendo en la sensación de Facebook por mostrar una actitud rebelde ante las constantes quejas de un trabajador de un supermercado, que decidió vetar al felino por su comportamiento.

    Una conocida cadena de abastos siempre tiene la presencia de un “cliente no deseado”, que se hospeda desde tempranas horas en la puerta del local mientras espera que aperturen.

    Y es así siempre, a pesar que siempre lo echan (amablemente), el gatito siempre pega la vuelta en busca de nuevas travesuras.

    A pesar que Pumpkin vive con su dueño Jo Harding, siempre se ha una escapada para visitar su centro de establecimiento favorito donde las personas ya lo han bautizado como la mascota del lugar.

    wapa.pe

    El amigo de cuatro patas siempre se hospeda cerca de la caja registradora, el cual parece ser el mejor lugar para echarse una siesta. Asimismo, los clientes siempre suelen tomarle algunas fotos para luego publicarlas en Facebook y contar el inesperado recibimiento que tuvieron.

    "A menudo aparecía después del trabajo, lo veía descansando y decía 'vamos Calabaza, ven a casa a tomar tu té' y él trota detrás de mí", dijo Jo Harding. Dueño de Pumpkin.

    Sin embargo, a pesar de su popularidad, los colaboradores del local continúan prohibiendo el ingreso del pequeño moggy.

    "Aunque amamos al pequeño gato de jengibre que visita ... una tienda de alimentos no es el mejor lugar para un gato, por lo que nuestros colegas lo alientan suavemente a salir cuando intenta entrar".

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato fue vetado de un supermercado, pero él se niega a abandonar el lugar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY