• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña controla a seis perritos pitbulls mientras prepara la comida y sorprende al mundo [VIDEO]

Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con el liderazgo que mantiene una pequeña ante la presencia de media docena de perrospitbulls. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña controla a seis perritos pitbulls mientras prepara la comida y sorprende al mundo [VIDEO]
    Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con el liderazgo que mantiene una pequeña ante la presencia de media docena de perrospitbulls.

    Siempre se recomienda nunca dejar a un pequeño con una mascota, menos con un pitbull. Pero eso no parece ser un problema para los padres de una niña de 4 años que optaron por grabar y subir el contenido a YouTube de cómo su pequeña adiestra a los perros de la casa.

    Las imágenes han sorprendido a todo internet y, a pesar de tener 10 millones de reproducciones, hay algunas personas que tildaron el contenido como “peligroso” e “irresponsable”.

    Tan solo basta con mirar las imágenes para reconocer que habría podido pasar una desgracia, pero gracias a Dios todo estuvo controlado ya que los pitbulls han sido adiestrados para no ser violentos.

    El clip muestra como la pequeña del hogar lanza algunas instrucciones a los canes, quienes observan atentamente al accionar de la dueña mientras sus raciones de comida.

    Las mascotas se muestran pacientes y en ningún momento intentan hacer una jugada riesgosa, pese a que la menor les da la espalda en reiteradas oportunidades.

    Tal como se observa en el video de YouTube, los canes no empiezan con su festival gastronómico hasta que la niña les da el “OK” … Y así sucede.

    ¿Son peligrosos los perros pitbull?

    Los perros pitbull fueron señalados como una especie peligrosa a raíz de las letales mordidas de algunos perros sin buen adiestramiento. Sin embargo, estos animalitos son tiernos, juguetones y protectores con todos los miembros de la casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña controla a seis perritos pitbulls mientras prepara la comida y sorprende al mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY