• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito se vuelve viral tras hacer match con su perrito con este disfraz por Halloween [FOTOS]

Henry y su hermosa perrita Peytonson muy buenos amigos y decidieron disfrazarse de los personajes de “Up”. El resultado causó sensación a miles en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito se vuelve viral tras hacer match con su perrito con este disfraz por Halloween [FOTOS]
    Henry y su hermosa perrita Peytonson muy buenos amigos y decidieron disfrazarse de los personajes de “Up”. El resultado causó sensación a miles en redes sociales.

    Hace pocos días se celebró Halloween, muchos buscaron el mejor disfraz para sus mascotas y para ellos; no obstante, un abuelito encontró la mejor temática de disfraz y del que su engreído de cuatro patas puede ser parte.

    Henry es un abuelito de 87 años, que adora a su perrita de raza golden retriever llamada Peyton. Es más, el amor que siente por su mejor amiga se dio desde el en que el hombre fue presentado a Peyton cuando era una cachorra, desde ese entonces la pareja ha sido inseparable.

    “¡Mi abuelo está obsesionado con Peyton! Ella es la perrita de nuestra familia y viven juntos en la misma casa. Ella duerme en su habitación y le encanta acostarse a su lado durante todo el día. Pasan la mayor parte del día en la casa juntos”, contó Matt Poulton, nieto de Henry.

    wapa.pe

    Es así que, en esta celebración de Halloween, Henry tuvo la genial idea de que su querida Peyton tendría el mejor disfraz y sería el complemento perfecto del que él usara.

    Debido que hace poco y por sugerencia de sus nietos, Henry había visto la película “Up” de Pixar, una película en la que un perro y un hombre mayor son personajes centrales.

    El abuelito tuvo la genial idea de disfrazarse del señor Carl Fredricksen y a su perrita como Dug. Ambos eran la dupla perfecta. “Siempre dijimos que mi abuelo se parece a [el personaje] Sr. Fredricksen”, dijo Matt.

    wapa.pe

    El disfraz no podría ser más perfecto, con el aspecto natural del perro, más que suficiente para complementar la temática del disfraz. Pero algo más dulce que la imagen de ellos juntos, es la hermosa amistad y amor que hay entre Henry y Peyton.

    “Él siempre habla de ella con otras personas. Definitivamente se hacen felices”, contó Matt sobre todo lo que ha vivido al lado de su abuelo y Peyton.

    wapa.pe

    ¿Qué es el perro y cuáles son sus características?

    El perro doméstico es un mamífero carnívoro que se integra en la familia Canidae (cánidos), familia que a su vez abarca a unos animales con unas características morfológicas similares, como el ser digitígrados, complexión fuerte, boca poderosa con unos caninos muy desarrollados, además, son unos animales veloces y resistentes.

    En la actualidad solo quedan especies supervivientes de la subfamilia Caninae, como por ejemplo lobos, chacal, zorro o coyotes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito se vuelve viral tras hacer match con su perrito con este disfraz por Halloween [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY