• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diecisiete: Oveja y Biel Montoro, la historia de su amistad que va más allá del cine

Oveja le robó el corazón a Biel Montoro y ahora son los mejores amigos. La película de Netflix quemuestra el trabajo de las protectoras de animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diecisiete: Oveja y Biel Montoro, la historia de su amistad que va más allá del cine
    Oveja le robó el corazón a Biel Montoro y ahora son los mejores amigos. La película de Netflix quemuestra el trabajo de las protectoras de animales.

    Netflix siempre nos sorprende con diferentes historias que conmueve como la película Diecisiete, que trata de una familia española en la que dos hermanos, un perro y una abuela moribunda recorrerán en caravana sus sentimientos. Pero, esta trama entre Oveja y Héctor ha ido más allá de las pantallas.

     En el mes de octubre Daniel Sánchez Arévalo, director de ‘Azuloscurocasinegro‘, ‘Gordos‘, ‘Primos’ y ‘La gran familia española‘, estrenó ‘Diecisiete‘, una película que muestra como los perros pueden transformar vidas humana.

    No obstante, esta hermosa historia del gigante del streaming, ha pasado de la ficción a lo real. “Cuando conocí a Oveja por primera vez durante el período de ensayos me enamoré de él, y desde ese momento ya quería llevármelo a casa”, contó Biel Montoro, intérprete de Hector en la película ‘Diecisiete‘.

    wapa.pe

    Es importante resaltar que, los perros que aparecen en la película pertenecen a la protectora madrileña ‘Salvando peludos‘. El director, Daniel Sánchez Arévalo decidió trabajar con ellos, ya que quería mostrar el trabajo que hacen las protectoras con muy pocos recursos.

    wapa.pe

    (Foto: Sr. Perro)

    Para hacer eta película, el director no quería perros adiestrados, así que hicieron un casting con el compromiso de que luego les encontraríamos a una familia. Es aquí el cambio lo anecdótico de esta historia.

    Biel Montoro cuando realizó la película se compenetró tanto con el perro protagonista llamado Oveja que su amor por este hermoso can hizo que él se lo quedara se quedara.

    “Yo nunca antes había tenido un perro, pero siempre lo había querido. Justo antes de rodar la película esta necesidad se acentuó y me planteaba hacerme voluntario en protectoras para poder estar en contacto con ellos. Leyendo el guion de la película fue genial descubrir que los perros tenían tanta importancia y que tendría la oportunidad de trabajar con perros. Cuando conocí a Oveja por primera vez durante el período de ensayos me enamoré de él, y desde ese momento ya quería llevármelo a casa”, cuenta Biel Montoro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diecisiete: Oveja y Biel Montoro, la historia de su amistad que va más allá del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY