• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín Phoenix sobre los animales: "Todos merecemos vivir sin sufrimientos" [FOTOS]

El famoso actor que protagonizaal Joker,Joaquín Phoenix,muestra su apoyo contra el maltrato animalcon un importante mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquín Phoenix sobre los animales: "Todos merecemos vivir sin sufrimientos" [FOTOS]
    El famoso actor que protagonizaal Joker,Joaquín Phoenix,muestra su apoyo contra el maltrato animalcon un importante mensaje.

    El actor estadounidense Joaquín Phoenix colaboró en una campaña de la mano de PETA (Personas por el Trato ético de los Animales) llamada "Todos somos animales".

    "Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir sin sufrimientos", señaló el famoso de 44 años a PETA.

    wapa.pe

    El actor nominado al Óscar en varias oportunidades a mostrado el amor que tiene por los animales. A pesar de no tener activa sus redes sociales, hay imágenes virales al lado de sus mascotas y luce tan amoroso con ellos.

    wapa.pe

    Una de las frases de Joaquín que nos ha robado el corazón es cuando se refiere al cuidado de las mascotas.

    "No le quita nada a cualquier ser humano ser amable con un animal, sin importar de cuál especie sea", señala Phoenix según el portal Ciudad Magazine.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que si tienes mascotas como perros, gatos o animales de granja no olvides darle los cuidados que se merecen y las atenciones que necesita. 

    ¿Cuántos años tiene Joaquin Phoenix?

    El reconocido actor de Hollywood nació el 28 de octubre de 1974, por lo que actualmente tiene 44 años.

    La muerte del hermano de Joaquin Phoenix

    La noche del 30 de octubre de 1993 Joaquín Phoenix acudió al club nocturno The Viper Room, el local de moda de aquel entonces, parte de él propiedad del actor Johnny Depp, junto con sus hermanos Rain y River y la novia de éste, la actriz Samantha Mathis.

    Aquella noche River esperaba poder tocar con su banda Aleka's Attic pero su amigo Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, le dio la mala noticia de que no podrían hacerlo porque había demasiada gente sobre el escenario.

    Aproximadamente a la una de la mañana, River Phoenix salió del Viper Room en un estado lamentable. Se desplomó en la vereda de Sunset Strip y tuvo convulsiones producto de un exceso de estupefacientes.

    Eran cerca de las 00:45h cuando Joaquin, de 19 años, corrió a una cabina telefónica a llamar a los servicios médicos de urgencia 911 mientras su hermana Rain trataba de hacerle la reanimación boca a boca. Según palabras del propio Joaquin, en aquel momento ya no se sabía si respiraba o no.

    River fue trasladado en ambulancia acompañado por Flea y llegó al Cedars-Sinai Medical Center sobre las 1:34 con un ataque al corazón. A la 1:51 del 31 de octubre de 1993 River Phoenix fue declarado muerto.

    Hasta el momento y, pese a que muchos medios le consultan al respecto, el actor prefiere guardar silencio sobre lo ocurrido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquín Phoenix sobre los animales: "Todos merecemos vivir sin sufrimientos" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY