• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdalena: vecinos podrán ingresar al municipio a realizar sus trámites junto a sus perritos

La Municipalidad de Magdalena se ha declarado pet friendly y ahora dejará que los ingresen junto a sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdalena: vecinos podrán ingresar al municipio a realizar sus trámites junto a sus perritos
    La Municipalidad de Magdalena se ha declarado pet friendly y ahora dejará que los ingresen junto a sus mascotas.

    Los vecinos de Magdalena del Mar que requieran realizar sus pagos de tributos municipales o trámites en las instalaciones de la municipalidad, podrán ingresar sin problema alguno con sus mascotas, informó la comuna edilicia.

    Bajo el lema “Magdalena es de todos… y también de las mascotas”, la comuna de Magdalena es desde enero de 2019 una entidad Pet Friendly.

    Los vecinos y visitantes que requieran ingresar con sus mascotas podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con la regla básica de llevarlos con correa.

    Sin embargo, la municipalidad invocó a los vecinos evitar llevar sus mascotas si es que estas presentan una conducta nerviosa o agresiva.

    wapa.pe

    En el palacio municipal se ubica incluso un bebedero de agua para los amigos fieles que se encuentren sedientos ante la temporada de verano.

    Esta decisión municipal se aplica también para las sedes municipales como el palacio municipal, el coliseo deportivo Aldo Chamochumbi, la Biblioteca Municipal, la Casa del Adulto Mayor y el Centro de Integración Vecinal.

    De esta manera, queda en el pasado el hecho, por ejemplo, de dejar amarrada a las mascotas afuera de las instituciones, más aún en temporadas de temperaturas altas como las que se están viviendo actualmente en Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magdalena: vecinos podrán ingresar al municipio a realizar sus trámites junto a sus perritos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY