• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humano alquila panel publicitario para que todos sepan que es cumpleaños de su perrito

Youtuber grabó todos los momentos que vivió su querido perrito el día de su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humano alquila panel publicitario para que todos sepan que es cumpleaños de su perrito
    Youtuber grabó todos los momentos que vivió su querido perrito el día de su cumpleaños.

    Un video que viene circulando en YouTube muestra lo especial que puede llegar a ser un perrito. Tener una mascota implica una gran responsabilidad, ya que se le debe brindar una alimentación, cuidado adecuado, y ¿por qué no? la posibilidad de celebrarle su cumpleaños.

    Pues así lo hizo el famoso youtuber Maxx Chewning, quien tiene un hermoso perrito llamado Dood y que en el cumpleaños de su querida mascota decidió hacer algo realmente especial y que todos los sepan.

    Es así que, en el primer cumpleaños de su perrito, el youtuber alquiló un panel publicitario y puso en él la imagen de su perrito junto a la frase “feliz cumpleaños Dood”. La historia sucedió en Texas y se volvió rápidamente viral en YouTube.

    En declaraciones con el portal The Dodo, el youtuber declaró que “la compañía de carteles publicitarios nunca había oído hablar de algo así y estaban entusiasmados por tener algo creativo y divertido en su pantalla digital”.

    wapa.pe

    Sin duda, desde que el hermoso perrito llegó a la vida de Chewning, todo fue mejor para ambos. “Dood es un cachorro muy enérgico al que le encanta estar cerca de la gente tanto como sea posible”, “él va conmigo donde quiera que vaya, y lo llevo a trabajar todos los días”, contó el youtuber.

    wapa.pe

    “Cada vez que entro por la puerta, estalla de emoción y me saluda con un montón de energía y amor”, explicó. Asimismo, agregó que “Dood es un gran perro y realmente ha traído felicidad a mi vida. Él es mi mejor amigo”.

    Pero, el cumpleaños del querido Dood no solo quedó en un cartel, Chewning filmó el gran día desde principio a fin y así dar conocer su hermosa historia junto a su mascota.

    Primero, condujo a Dood a Starbucks por un Puppuccino y se detuvo junto a la valla publicitaria y aunque Dood no le prestó atención al cartel, el plan de cumpleaños continuó.

    wapa.pe

    Luego Chewning le regaló a Dood una torta para perritos. Por la noche, Maxx llevó a Dood de regreso al cartel publicitario para ver la iluminación nocturna. El gran día de Dood terminó con un viaje a la tienda de mascotas: “Le dejé elegir lo que quisiera”, finalizó el gran día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humano alquila panel publicitario para que todos sepan que es cumpleaños de su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY