• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueños de perritos colocan máscaras para prevenir el coronavirus en China

En China, los dueños de mascotas también toman precauciones para prevenir el coronavirus en sus perros, gatos u otros animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueños de perritos colocan máscaras para prevenir el coronavirus en China
    En China, los dueños de mascotas también toman precauciones para prevenir el coronavirus en sus perros, gatos u otros animales.

    Los dueños chinos están preocupados por sus animales y compran máscaras faciales para prevenir el coronavirus que ha cobrado más de 200 vidas humanas.

    Según el portal MailOnline, un comerciante en línea que trabaja en Beijing menciona que ahora vende 10 veces más la cantidad de máscaras diseñadas para perros.

    wapa.pe

    Foto: Daily Mail

    Estos cambios se dieron cuando un especialista de enfermedades infecciosas como el coronavirus humanos, que viene expandiéndose en más de 20 países y existen alrededor de 10 mil casos confirmados de contaminación.

    Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que no existe alguna prueba del contagio del coronavirus en perros o gatos.

    wapa.pe

    Ante esta situación, los amantes de las mascotas ponen las máscaras especiales para los engreídos de la casa.

    Wapa, recuerda que si tienes contacto con animalitos, no olvides lavar tus manos de manera regular con jabón después de acariciar a tus mascotas.

    ¿Qué es el coronavirus?

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueños de perritos colocan máscaras para prevenir el coronavirus en China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY