• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kayla, la mujer que dejó su profesión para tomar un refugio de animales

La historia de Kayla Denney se hizo conocida a través de YouTube luego de reducir la tasa de mortalidad de un refugio de su localidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kayla, la mujer que dejó su profesión para tomar un refugio de animales
    La historia de Kayla Denney se hizo conocida a través de YouTube luego de reducir la tasa de mortalidad de un refugio de su localidad.

    Dicen que todos los superhéroes no llevan capaz. Y los habitantes de una localidad en Texas pueden afirmarlo luego de ver la increíble labor de Kayla Denney, una mujer que se ha hecho conocido en YouTube por demostrar un gran amor hacia los animales.

    Kayla es contadora de profesión, pero un día decidió poner punto final a su trabajo para empezar una nueva aventura: decidió tomar las riendas de un refugio animal para tratar de ayudar a los animalitos sin hogar.

    A pesar del deteriorado aspecto del lugar, la mujer emprendedora se puso manos a la obra para revertir la situación y terminar con un problema que aquejaba a toda la localidad.

    Desde que asumió el cargo de oficial de control de animales y gerente de refugio, Kayla tenía conocimiento que la tasa de muertes siempre fue del 100% y tenía que dar una solución inmediata para acabar con esa cruda realidad.

    wapa.pe

    La mujer no tuvo mejor idea que recurrir a las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) para hacer un llamado a las personas que aman los animales con el objetivo de requerirles donaciones y suministros.

    El mensaje de Kayla Denney se hizo viral rápidamente y la gente respondió de manera rápida y positiva, tanto que se llegó a alcanzar 800 cajas de suministros para darle un correcto cuidado a los gatos y perros.

    Asimismo, solicitó voluntarios para hacerse cargo de los animalitos: sacarlos a pasear, jugar, entre otras actividades; hasta que encuentren un hogar para siempre.

    La gran acción de Kayla no pasó desapercibida y terminó ganado el Premio Nacional al Héroe Unsung, el cual otorgaba 35 mil dólares. Sin embargo, tal como muestra el video de YouTube, lejos de usarlo para su beneficio propio, la mujer de corazón enorme decidió poner este dinero en el refugio para continuar mejorándolo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kayla, la mujer que dejó su profesión para tomar un refugio de animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY