• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotivo encuentro de un niño y un perro tras varios meses de separación [VIDEO]

Un video de YouTube ha conmovido a los millones de usuarios luego de confirmar que las buenas relaciones entre niños y perros sí existen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emotivo encuentro de un niño y un perro tras varios meses de separación [VIDEO]
    Un video de YouTube ha conmovido a los millones de usuarios luego de confirmar que las buenas relaciones entre niños y perros sí existen.

    Las buenas amistades que se fomentan entre niños y perros ha vuelto a quedar descubierto luego de un emotivo video que fue subido a YouTube, el cual narra el encuentro de ambos personajes luego de varios meses.

    Ellen Tift es una señora que vivía junto a su hijo en un vecindario estadounidense, en el cual siempre se topaban con Bogart, un Pastor alemán / Husky que habitada a unos escasos metros y que se volvió muy amigo del primogénito de Ellen.

    Tanta fue la amistad que de vez en cuando, el can visitaba la casa de su nueva familia para tratar de pasar tiempo con el menor, quien se había encariñado demasiado. Sin embargo, no todo fue felicidad en la localidad y un giro inesperado provocó que felicidad se transforme en tristeza y llanto.

    La dueña de Bogart tenía que abandonar el lugar para viajar a otro estado y continuar su vida como siempre lo ha hecho. Esa decisión chocó demasiado al hijo de Ellen, Lennox, quien no sabía cómo reaccionar ante la decisión de separarse involuntariamente de su amiguito de cuatro patas.

    El pequeño oraba todos los días por la salud del pastor alemán / Husky y para que pronto puedan reencontrarse. Y parece que todo funcionó, luego de varios meses Ellen sabía que el perrito iba a regresar y decidió preparar el ambiente para filmar el esperado encuentro para luego subirlo a YouTube.

    El momento emotivo

    En el patio trasero del hogar se llevó a cabo el reencuentro de Lennox y Bogart, donde el menor rompió en llanto al ver al perro del que tanto se había encariñado y que se había convertido en su mejor amigo.

    De esta manera queda demostrado que las amistades entre niños y perros realmente existen… Y este video de YouTube lo confirma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emotivo encuentro de un niño y un perro tras varios meses de separación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY