• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito en silla de ruedas tenía tanto calor que se lanzó a la piscina para refrescarse

Perrito solo quería refrescarse y corrió para meterse a la piscina. El video fue compartido miles de veces en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito en silla de ruedas tenía tanto calor que se lanzó a la piscina para refrescarse
    Perrito solo quería refrescarse y corrió para meterse a la piscina. El video fue compartido miles de veces en YouTube.

    La curiosa historia del perrito que se volvió viral en YouTube. La época de verano nos obliga querer meternos al agua, como es el caso de un hermoso perrito que se metió a la piscina con todo y su silla de ruedas.

    Sí, así como lo lees. Un video que viene circulando en YouTube muestra como un perrito de raza golden retriever se mete a la piscina sin importar que está en silla de ruedas, solo para poder refrescarse del intenso calor.

    Los perros se caracterizan por su gran destreza al nadar ya que sus cuatro extremidades los ayudan a mantenerse a flote; sin embargo, este caso es diferente, ya que este hermoso can tiene un problema en la columna por lo que necesita usar silla de ruedas.

    wapa.pe

    Este problema en la columna que le impide caminar usando sus propias patas, por lo que su humana tiene especiales cuidados con el hermoso perro para no le pase nada, pero al parecer nadar no es un problema para el animalito.

    Resulta que un día, que el calor estaba en su máxima potencia, el perrito buscaba la oportunidad de refrescarse en la piscina, pero su humana se lo impidió porque pensaba que se podía ahogar ya que sus patas traseras no le funcionan.

    Sin embargo, el can quiso refrescarse y nadie se lo podía impedir. Es así que, corrió como un loco hacia la piscina y finalmente se logró meter, dejando a su humana consternada y feliz.

    La mujer le ayudó a sacar su silla de ruedas y lo dejó refrescarse mientras lo cuidaba que nada malo le pasara. EL video se volvió viral en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito en silla de ruedas tenía tanto calor que se lanzó a la piscina para refrescarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY