• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito travieso quedó atrapado en una maceta luego de destrozar una planta

La curiosa historia se volvió viral en Instagram. El hermoso y travieso perrito que siempre hace travesuras, pero esta vez el karma le llegó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito travieso quedó atrapado en una maceta luego de destrozar una planta
    La curiosa historia se volvió viral en Instagram. El hermoso y travieso perrito que siempre hace travesuras, pero esta vez el karma le llegó.

    Usuarios en Instagram se divirtieron con esta curiosa historia. Tener una mascota es una gran responsabilidad y paciencia, ya ellos pueden ser muy destructivos como es el siguiente caso que seguramente te sacará una carcajada.

    Este es el curioso caso de Berkeley, un hermoso perrito de raza caniche y que es un experto haciendo travesuras, especialmente destruyendo muebles y los maceteros. Sin embargo, el karma existe para este pequeño demonio de 4 cuatro patas.

    Resulta que un día, dentro de los muchos que siempre destruye algo, este perrito decidió destrozar una palmera que estaba en su macetero, pero al parecer las cosas no salieron tan bien como esperaba.

    wapa.pe

    Después de destruir algo, Berkeley se escondía para su humano, Justin Jones (27 años), no le llamara la atención. Es así que en esta última travesura el perrito decidió esconderse en un rincón y meter su cabeza en la maceta.

    No obstante, esta vez las cosas no salieron bien, pues a través del video publicado en Instagram, se cómo el perrito tiene su cabeza atrapada en la maceta mientras reposa en un cojín al lado de la palmera destrozada y un montón de tierra.

    Su humano al darse cuenta de ello le dice: “¿Qué hiciste, Berk? ¿Qué hiciste? (…) Eres un monstruo”. Pero la mirada inocente del perrito hizo que solo quieran ayudarla. Por lo que, el hombre solo tuvo que limpiar y sacar el macetero de la cabeza de Berkeley.

    Cabe mencionar que, la limpieza de esta travesura del perrito le tomó entre una o dos horas al humano, quien contó lo travieso que es su perrito a través de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito travieso quedó atrapado en una maceta luego de destrozar una planta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY