• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermosos nombres para mascotas inspirados en El Rey León

La película El Rey León versión live action se estrenó esta semana y fue una de las más vistas. Por ello, te damos opciones de nombres para tus mascotas inspirados en este filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermosos nombres para mascotas inspirados en El Rey León
    La película El Rey León versión live action se estrenó esta semana y fue una de las más vistas. Por ello, te damos opciones de nombres para tus mascotas inspirados en este filme.

    Las películas de Disney son muy seguidas por grandes y chicos, en ellas nos dan muchas lecciones de vida que pueden ser tomadas por las personas. El filme El Rey León trae mucha emoción al ver a los personajes en la versión live action y pueden ser una gran alternativa de nombres para nuestros nuevos perros y gatos que hemos acogido en casa.

    wapa.pe

    La cinta del Rey León dura alrededor de 118 minutos, lo que genera felicidad cuando nuestros hijos se ríen y conmueven con cada escena de esta mágica película. Lo bueno, es que podemos acoger a uno de nuestros personajes favoritos y llevarlos a la vida real poniéndole el nombre a nuestras mascotas.

    wapa.pe

    Por ello, te brindamos una lista de nombres con los personajes que puedes escoger para tus perros o gatos inspirados en esta película.  ¡Toma nota!

    1.- Simba

    wapa.pe

    Es un felino tierno con mucha independencia al que le gusta jugar y corretear. Este tierno animal es único hijo de Mufasa.

    2.- Nala

    wapa.pe

    Nala es otra cachorra felina muy inquieta al igual que Simba, ambos son mejores amigos. Zazu les comenta que cuando sean grandes se van a casar.

    3.- Mufasa

    wapa.pe

    Un león poderoso e imponente. Mufasa con su melena perfecta es increíble rey con un corazón paternal y generoso. Siempre para pendiente de su pequeño cachorro Simba.

    4.- Scar o Cicatriz

    wapa.pe

    Este gato malvado y está dispuesto a todo lo malo por conseguir el trono. Cuando Simba nace, este elabora un plan para eliminarlos. Es un animal muy serio y calculador.

    5.- Zazu

    wapa.pe

    Un perfecto nombre para un animal confiable. Es fiel amigo de Mufasa y es la mano derecha del rey león

    6.- Timón

    wapa.pe

    Es hermoso zuricata muy gracioso. Es un animal muy aventurero y apegado a la filosofía de sentirse bien de hakuna matata. ¡Un fiel amigo!

    wapa.pe

    Wapa, cuéntanos en los comentarios que nombres te gustaron más de la película para tus perros y gatos. ¡Amamos esta nueva versión de la cinta animada!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermosos nombres para mascotas inspirados en El Rey León

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY