• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato de patas negras: el felino más letal del planeta ataca de esta manera [VIDEO]

Este gato es originario de África, es conocido por su descomunal ferocidad midiendo solamente 20 centímetros de alto. ¡Mira cómo ataca este felino a sus presas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato de patas negras: el felino más letal del planeta ataca de esta manera [VIDEO]
    Este gato es originario de África, es conocido por su descomunal ferocidad midiendo solamente 20 centímetros de alto. ¡Mira cómo ataca este felino a sus presas!

    El gato de patas negras tiene la apariencia de un animal doméstico, pero tiene un gran secreto que lo convierte en uno de los depredadores más peligrosos del mundo animal.

    Este felino llamado también como gato pantinegro (Felis nigripes), animal considerado como el más letal del planeta debido a que el 60% de sus ataques a sus presas son exitosas, una tasa de mortalidad más alta incluso que la del león, tigre u otro ejemplar, lo que lo convierte en la especie salvaje más peligrosa.

    wapa.pe

    Su pelo es de un tono marrón rojizo con manchas oscuras que forman anillos en las patas, el cuello y la cola. Asimismo, se caracteriza por ser pequeño, mide alrededor de 20 centímetros de alto y puede llegar a pesar 2 kilos y medio. ¡Es el animal más ‘chiquito’ de África!

    wapa.pe

    Este gato se le conoce por ser un depredador oportunista, ya que se alimenta de diferentes tipos de presas gracias a sus saltos de casi metro y medio de altura y dos metros de longitud.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    El gato pantinegro utiliza una técnica de caza que consiste vigilar por buen tiempo a su víctima hasta ver el momento exacta para lanzarse sobre él.

    wapa.pe

    Wapa, lo triste de este gato de patas negras es que está en peligro de extinción, ya que en su hábitat natural que comprende los lugares de Namibia y Sudáfrica, cuenta en total con menos de 10 mil ejemplares adultos y su desaparición está en aumento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato de patas negras: el felino más letal del planeta ataca de esta manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY