• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Samson’: el gato más grande del mundo se encuentra en Florida [VIDEO]

Un enorme y encantador gato de Estados Unidos se ha vuelto viral en Internet. Este felino con 14 kilos tiene más de 192 mil seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Samson’: el gato más grande del mundo se encuentra en Florida [VIDEO]
    Un enorme y encantador gato de Estados Unidos se ha vuelto viral en Internet. Este felino con 14 kilos tiene más de 192 mil seguidores en Instagram.

    ¡Huge cat! Samson es el nombre del gato más grande de Florida en Estados Unidos, puede pesar más que un niño de dos años, según la tabla de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y superar el tamaño de un minino montés.

    Este increíble gato tiene como dueño a Jonathan Zurbel, su animal felino pesa alrededor d e14 kilos y mide más de 1.20 metros de estatura, podría ser el más grande del planeta, ya que el antiguo gatuno nombrado en el récord Guinness falleció en 2013 y medía 1.23 metros.

    wapa.pe

    “Samson es muy dulce, pero es un gato muy rudo, que encaja muy bien en el término de gigante gentil,” señala Jonathan Zurbel al portal “Love Meow”.

    Samson es un gato de raza Husky macizo, quien tiene una alimentación muy balanceada y grande basado en su peso y talla. Los dueños del amigo maullador comparten fotos increíbles del minino en su cuenta de Instagram. El huge cat (gato enorme en inglés) tiene nueve años de edad, cada 7 de noviembre de 2012 le celebran su cumpleaños.

    wapa.pe

    “Él no está gordo o con sobrepeso, sino que es un gato Husky macizo. Él espera en la puerta de mi habitación y lo primero que hace por las mañanas es sentarse sobre mi estómago. Él sabe comportarse. Es un gato de ensueño”, agrega el dueño de Samson al sitio web “Abracadabra Noticias”.

    wapa.pe

    Wapa, ¿qué opinas de este enorme gato? A mí me encantaría tener uno en casa. Sólo nos queda apreciar al bello ‘Samson’ a través de sus fotografías en las redes sociales y dejarle comentarios llenos de amor. ¡Echa un vistazo al video de este hermoso gatuno!

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Samson’: el gato más grande del mundo se encuentra en Florida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY