• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gringo, el gato más famoso por sus bigotes y amado en las redes sociales

Los gatos más famosos se vuelven importantes en las redes sociales por su comportamiento o características en su físico. ¡Conoce al minino Gringo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gringo, el gato más famoso por sus bigotes y amado en las redes sociales
    Los gatos más famosos se vuelven importantes en las redes sociales por su comportamiento o características en su físico. ¡Conoce al minino Gringo!

    Si algo bueno tienen las redes sociales es que permiten ver fotos de animales que son muy divertidos, simpáticos o tienen una serie de particularidades. Y es el caso de Gringo. Un nombre tras el que hay un gato que es un tanto curioso y que se ha hecho muy famoso por uno de sus rasgos distintivos: los bigotes. Y, ¿por qué? La razón no es otra que el hecho de ser muy sofisticados.

    La característica de sus bigotes

    Y este rasgo es justo el que ha cautivado a miles y miles de seguidores en las redes sociales que han visto sus fotos en las que se observan estos particulares bigotes, que bien parecen de ficción señala el portal “Animal mascota”.

    wapa.pe

    Y es que este gato, gracias a sus bigotes, podría pasar por un detective o por un mago, no siendo necesario incorporarle muchos complementos. Bastaría con una pajarita, como ya le han hecho y publicado la foto sus dueños en las redes sociales.

    Pero, ¿quién es Gringo? Es un gato que está viviendo en Francia. Es una mascota que se caracteriza por ser un pelicorto inglés de un año de edad, destacando su bigote, que no solo es más largo de lo habitual, sino que también tiene una forma diferente un tanto peculiar.

    Gringo es un gato que, además, tiene una agradable personalidad y que está lleno de vida, siendo además muy juguetón, lo que facilita que sus dueños puedan hacerle diferentes fotografías, incluso con complementos.

    wapa.pe

    Gringo, el animal que irradia felicidad

    Este minino aparte de ser famoso, también es ahora un minino muy feliz. Y es que sus dueños, llamados Sabrine y Romain, lo vieron en un criadero de gatos francés y enseguida se vieron conquistados por este minino.

    wapa.pe

    Con tan solo once meses de edad, este gato llegó a su hogar, que tuvo que compartir con otro gatuno, de nombre Milko, que ya tenían. Sin embargo, Gringo se ha convertido en el alma de la casa y en el más famoso de los mininos.

    Y, aunque con sus dueños es todo pura felicidad, también ha visto como la red que le dio la fama ha sido la que le ha generado problemas. Y es que se hackeó su cuenta cuando ya tenía alrededor de 60.000 seguidores en Instagram. Ahora, Gringo trabaja por convertirse otra vez desde su nueva web en la estrella gatuna de esta red social.

    OFERTAS DE HOY