• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son todos los cuidados que necesita un gato Bengala?

Todos los gatos suelen ser muy independientes, lo cierto es que cada linaje de felinos tiene algunas características diferentes. ¡Conoce al minino Bengala! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son todos los cuidados que necesita un gato Bengala?
    Todos los gatos suelen ser muy independientes, lo cierto es que cada linaje de felinos tiene algunas características diferentes. ¡Conoce al minino Bengala!

    Los gatos Bengala son animales con pelaje atigrado y tiene mucho que ver con el origen de su nombre “tigre de Bengala”. Conoce la raza de este minino, si estás buscando adoptar una mascota, recuerda darle todas las atenciones necesarias y cuidar su bienestar y salud.

    Características del gato Bengala

    wapa.pe

    El gato Bengala se caracteriza por ser más grande que otros felinos domésticos. Estas mascotas tienen su pelaje corto, pero de color y aspecto como el de los tigres. Cuenta con una cola larga y le gusta mucho jugar con ella señala el portal "Animal mascota".

    El promedio de vida de este gatito es de 13 a 15 años, su peso bordea los nueve kilos en los machos, mientras que en las hembritas no llegan a pesar más de cuatro kilos.

    ¿Cómo es un gato Bengala como mascota para niños?

    No te dejes engañar por la apariencia ruda del gatuno. A estos animales peluditos les encanta vivir con muchas personas y se lleva muy bien con los niños por su espíritu aventurero y juguetón.

    Si busca un gatito dócil este es el ideal para formar parte de tu familia. Además, tiene un carácter equilibrado e independiente.

    ¿Cómo debe ser la alimentación de un gato Bengala?

    wapa.pe

    La nutrición del minino Bengala es tranquilo y no requiere de mucha inversión a diferencia de otros gatos. Puedes consultar con su veterinario para una alimentación balanceada según su peso y tamaño.

    El pelo del gato Bengala

    El pelaje de este gato sí requiere unos cuidados más específicos porque es muy brilloso, pero delicado. Para ello, es recomendable cepillarlo con mucha frecuencia y así eliminar los residuos de pelo muerto.

    wapa.pe

    Wapa, ya lo sabes si buscas contar con un gatito de esta raza, no olvides considerar estos consejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son todos los cuidados que necesita un gato Bengala?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY