• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta cama es perfecta para que tu mascota duerma contigo

Si tienes un animal doméstico es probable que pase muchas horas de sueño en tu dormitorio. Tenemos la alternativa de cama perfecta para tu peludito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta cama es perfecta para que tu mascota duerma contigo
    Si tienes un animal doméstico es probable que pase muchas horas de sueño en tu dormitorio. Tenemos la alternativa de cama perfecta para tu peludito.

    Según los especialistas en mascotas, los perros tienen alrededor de 12 a 14 horas de sueño durante el día, algunas veces se dedican a estar echados descansando y observando lo que sucede alrededor de la casa.

    Si tienes un perro o un gato dormilón y quieres renovar los muebles de tu dormitorio, te comentamos que una empresa de diseño de muebles brasileña llamada Colchao Inteligente Postural tiene el lecho con compartimento para mascotas.

    wapa.pe

    Se trata de un espacio ubicado en la parte inferior de la base de la cama con suficiente amplitud para que tu perro o gato pueda dormir calientito. El lecho de los animales peluditos tiene 50 cm de ancho por 60 cm de profundidad y 25 cm de altura, un lugar ideal para las mascotas de razas pequeñas.

    wapa.pe

    El compartimento de la cama está elaborado en melamina, tapizado con satén y decorado con unas pequeñas cortinas.

    CAMITA LIMPIA

    Si tienes dudas de como higienizar la camita de la mascota, no te preocupes ya que, el mini cajón se puede extraer para su limpieza.  

    wapa.pe

    Cabe señalar que, la compañía de colchones terapéuticos no solo brinda comodidad al animal peludo, también tienen modelos que incluyen masajes, infrarrojos o magnetoterapia para los dueños de las mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta cama es perfecta para que tu mascota duerma contigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY