• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito albino quedó irreconocible luego de ser rescatado en el Callao

Algunas personas dejan a sus perros en abandono, sin importar las tristes consecuencias del descuido de la mascota. Conoce la historia del can rescatado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito albino quedó irreconocible luego de ser rescatado en el Callao
    Algunas personas dejan a sus perros en abandono, sin importar las tristes consecuencias del descuido de la mascota. Conoce la historia del can rescatado.

    Muchos casos vemos en las redes sociales sobre maltrato y abandono de perros. La historia de un tierno y miedoso can de orejitas puntiagudas que fue rescatado en el jirón España, La Perla, provincia de Callao por una mujer llamada Marielena Mdlc en Facebook.

    wapa.pe

    Luego de recogerlo, esta noble mujer se llevó al perro al veterinario para un cambio radical del perruno. Al can solo se le veía en las fotos su nariz rosada. El animal peludito tenía motas de color gris en el cuerpo. En un video compartido por Marielena menciona que posiblemente el can esté perdido.

    wapa.pe

    El día de ayer, el pequeño albino de edad adulta estuvo llorando y su protectora temporal tuvo que dormir junto con el peludito. SI bien es cierto, Marielena sigue en la búsqueda de su dueño o una persona que adopte al perro según mencionó en sus redes sociales.

    wapa.pe

    “No entiendo ni entenderé nunca la crueldad, la indiferencia y el poco respeto que tenemos a los seres indefensos. Todo lo solucionaríamos al ponerle una plaquita con un número celular, así no le coloques su nombre. De esta manera no habría tantos animalitos sufriendo en las frías calles. Dios quiera que esta imagen llegue al corazón de muchas personas”, fue el emotivo mensaje de Marielena en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, si conoces el dueño de este perrito o quieres adoptar al simpático can, no dudes en escribir al Facebook de Marielena. Los perros necesitan de cuidados especiales para una buena salud y bienestar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito albino quedó irreconocible luego de ser rescatado en el Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY