• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mágicos nombres para gatos inspirados en la película de Harry Potter

Si piensas adoptar un gato y eres fan de las películas de Harry Potter, mira estos mágicos nombres para tu nuevo amigo maullador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mágicos nombres para gatos inspirados en la película de Harry Potter
    Si piensas adoptar un gato y eres fan de las películas de Harry Potter, mira estos mágicos nombres para tu nuevo amigo maullador.

    ¿Amas las movies de Harry Potter? Sabemos que elegir el seudónimo de un gato nuevo no es una tarea fácil y queremos ayudarte con eso. Existen nombres para gatunos de todo tipo, muchas veces depende de su raza, su sexo o carácter. Pero, si eres un ‘potterhead’ y buscas nombres inspirados en los personajes de los libros mágicos de J. K. Rowling, estos son para ti.

    Gracias portal “Mundo gatos”, te brindamos algunas ideas originales para gatos. Si buscas en la lista de nombres, no encontrarás de los tres personajes principales. Echa un vistazo a la lista de nombres poco conocidos pero muy interesantes para tu nuevo peludito.

    wapa.pe

    1.- Crookshanks

    Es el nombre del tierno gato de Hermione Granger, mitad minino común y mitad kneazle, una criatura mágica muy inteligente e intrépido. Si tu nuevo gatuno es imperactivo, este nombre le quedará perfecto.

    2.- Norris

    La Señora Norris es el gato hembra del conserje del colegio Hogwarts, Argus Filch. Es una minina leal y afectuosa, muy pegada a su dueño. Si tu peludita es muy tierna y cariñosa, este alias le quedará increíble.

    3.- Draco

    Aunque sea el nombre del estudiante y enemigo de Harry Potter. Es un peculiar nombre para gatos muy auténtico y tiene mucha fuerza en el tono de voz. Y si tu felino es de pelaje negro, le quedará perfecto.

    4.- Luna

    Es el nombre del personaje Luna Lovegood. Muchos ‘potterheads’ aman llamas así a sus gatos y otras mascotas, es un apelativo muy lindo y sofisticado.

    wapa.pe

    5.- Ginny

    Diminutivo de "Ginevra", el nombre de la hermana pequeña de Ron Weasley es perfecta para gatos hembras de pelaje anaranjado, activas y juguetonas.

    6.- Kendra

    Es el nombre de una de las hermanas de Albus Dumbledore. Aunque no sea un personaje esencial en la saga, Kendra es un nombre muy curioso para llamar a un felino doméstico.

    7.- Godric

    ¡Te refrescamos la memoria un poco! Godric es el seudónimo de uno de los fundadores de Hogwarts y le quedaría muy fantástico a tu nuevo gato.

    8.- Bellatrix

    En la saga Bellatrix es una mortífaga, hermana de Narcisa Malfoy y Andrómeda Tonks, prima de Sirius Black. La maldad de este personaje hace que sea un nombre ideal para gatos independientes y pícaros. Si quieres un alias más tierno para tu animal, le puedes bautizar como “Bella”.  

    9.- Tom

    Es el nombre de Tom Riddle también conocido como Lord Voldemort. Aunque sea un nombre muy popular entre los gatos de pelaje oscuro por el personaje malvado, resulta llamativo porque es fácil de recordar.

    10.- Minerva

    Es el nombre de la directora de Hogwarts, tras la muerte de Dumbledore, jefa de Gryffindor y miembro de la Orden del Fénix. Minerva es un nombre muy distinguido y gracioso para los gatos hembras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mágicos nombres para gatos inspirados en la película de Harry Potter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY