• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mila Kunis explica desde cuándo puedes ser amiga de tu hijo o hija

Mila Kunis sabe muy bien el rol que debe cumplir en la crianza de sus hijos y así describió su caso. ¡Una gran recomendación! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mila Kunis explica desde cuándo puedes ser amiga de tu hijo o hija
    Mila Kunis sabe muy bien el rol que debe cumplir en la crianza de sus hijos y así describió su caso. ¡Una gran recomendación!

    La actriz Mila Kunis es madre de dos pequeños fruto de su relación con el también actor Ashton Kutcher. Desde el comienzo de su maternidad ha estado a favor de la lactancia en público y tiene establecido la crianza de sus hijos como el hecho de que ellos deberán aprender todo como una familia común.

    Hace poco indicaron que sus hijos no tendrán un cuarto lleno de regalos de Navidad a los niños, ahora Mila ha dado más luces sobre cómo lleva la relación con ellos en una entrevista para “The Edit” del portal ‘Net-a-Porter. En el revela su maternidad y las situaciones que conlleva esta responsabilidad.

    Mila asegura que cría a sus hijos con el que le gustaría ser su amigo. "A ningún padre le gustaría que alguno de sus hijos crezca y se convierta en un imbécil", indicó. Pero la artista aclaró que existe un momento para el que pueda ser la amiga de sus retoños y ahora solo precisa ser madre.

    “En este momento no soy amiga de mi hija. Ella no es mi amiga, ella es mi hija. Pero más adelante en la vida, sería como la forma en la que veo a mi madre. Cuando yo estaba en mis veintes, ella se convirtió en mi amiga”, indicó.

    Esto nos recuerda que cuando los hijos están pequeños debemos portarnos como padres para guiarlos y enseñarles a afrontar la vida, esa edad de formación merece una responsabilidad tal y los papeles deben estar muy bien establecidos. Pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos, solo no debemos olvidar el rol principal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mila Kunis explica desde cuándo puedes ser amiga de tu hijo o hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY