• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher habló sobre sus hijos y alabó a su niña porque sabe hablar tres idiomas

Pero no dijo lo mismo sobre el menor de sus hijos. Hay algunas diferencias en su desarrollo que han dejado con dudas al actor Ashton Kutcher... ¡Incluso a investigado al respecto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher habló sobre sus hijos y alabó a su niña porque sabe hablar tres idiomas
    Pero no dijo lo mismo sobre el menor de sus hijos. Hay algunas diferencias en su desarrollo que han dejado con dudas al actor Ashton Kutcher... ¡Incluso a investigado al respecto!

    Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más estables de Hollywood, son padres de dos pequeños y aseguran que los están criando como una familia común alejados de las excentricidades y lujos. Aunque ambos son muy herméticos con la privacidad de sus hijos, el actor habló un poco acerca del desarrollo de sus retoños.

    Ashton Kutcher aseguró en entrevista con Jimmy Fallon que su primogénita Wyatt Isabelle, de 2 años y medio, habla y entiende perfectamente tres idiomas: inglés, ruso y español. ¡Increíble! Pero tal vez más colosal fue lo que dijo luego, pues también indicó que el menor de sus hijos, Dimitri Portwood, tiene un ritmo diferente de desarrollo.

    Kutcher bromeó sobre el desarrollo de su pequeño de seis meses.  “El niño es como tosco. Es como fornido, como ‘BAAHHH’”, dijo el actor y filántropo. Y luego lo imitó. “El suena como un pterodáctilo (dinosaurio)”, afirmó.

    Pero como un buen padre, Ashton asegura haber buscado información sobre el desarrollo temprano de las mujeres. Otro episodio que contó sobre los menores fue que Dimitri ya dice “mamá”, pero aún no “papá”, esto ha dejado contrariado al actor pues Wyatt lo llamó apenas a los cuatro meses.

    “Es raro porque las niñas avanzan aparentemente más rápido que los niños”, dijo sobre sus dudas, respecto a las diferencias entre sus hijos. Aunque sería muy apresurado sacar conclusiones, pues aún son muy pequeños, ¿cierto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher habló sobre sus hijos y alabó a su niña porque sabe hablar tres idiomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY