• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shots de ceviche de mango: un aperitivo marino ideal para este verano

Disfruta de un buen platillo muy fácil de preparar, además, la recetaes bastante económica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shots de ceviche de mango: un aperitivo marino ideal para este verano
    Disfruta de un buen platillo muy fácil de preparar, además, la recetaes bastante económica.

    Con la llegada del verano nuestro apetito está en busca de platos marinos hechos a base de pescado o mariscos, ligeros y refrescantes. Sin embargo, es difícil de encontrar un buen lugar para disfrutar platillos con sabor a mar.

    wapa.pe

    Consciente de ello, la cocinera y autora del libro Divinas recetas (Editorial Planeta),  Frances Crousillat, comparte una de sus más de 50 recetas fáciles de preparar y disfrutar en la comodidad del hogar durante el verano.

    Shots de ceviche de mango

    Ingredientes

    4 mangos pelados y cortados en cubos, jugo de limón, sal y pimienta, 1 cebolla roja cortada en pluma, 2 paltas cortadas en cubos, sal, jugo de 4 o 5 limones, 1 ají limo sin venas, picadito, aceite vegetal, ½ taza de hojas de culantro picadas y chifles.

    Preparación

    Poner en la licuadora 1/1 taza de mango con el jugo de limón, salpimentar y licuar, colar la mezcla en un bol, incorporar la cebolla en pluma y rectificar la sal, si fuera necesario. Mezclar los cubos de palta con los cubos de mango, sazonar con sal, el jugo de limo y aceite vegetal. Luego agregar el ají limo. Combinar con la mezcla de cebolla y la ½ taza reservada de mango. Servir el ceviche de mango en vasos de shot o en una fuente. Agregar culantro y adornar con chifles.

    Receta del ceviche carretillero peruano

    Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende otra sabrosa receta marina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shots de ceviche de mango: un aperitivo marino ideal para este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY