¿Sin ideas para la cena? ¡El pollo bitute más power gracias a la receta de Papacho's!

Receta para preparar en casa durante la cuarentena y no extrañarlo más.

Durante los días de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, miles de establecimientos cerraron sus puertas con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

En ese sentido, hemos extrañado diferentes recetas como el emblemático pollo a la brasa o un rico ceviche carretillero, sin embargo, muchos restaurantes han compartido sus recetas y Papacho's se han sumado a la lista.

Así lo escribió en su página de Facebook "¡Hoy tenemos el pollo bitute más power! Aprende cómo hacerlo en casa con nuestra receta", invitándonos a preparar un platillo a su estilo. 

En las siguientes líneas te vamos a compartir la receta, ¡atenta y toma nota!

¿Cómo preparar un rico pollo bitute receta de Papacho's?

Ingredientes

4 unidades de milanesa de

pollo

¾ de pesto casero

120 gr. de queso edam

4 tazas de coditos cocidos

2 tazas de salsa huancaína

Preparación

Si no tienes milanesas de pollo puedes prepararlas de forma sencilla. Echa sal y pimienta a los filetes de pechuga, pasalos por harina asegurándote que cada centímetro quede blanco, luego por huevo batido y asegúrate que todo quede húmedo, y finalmente pásalo por pan molido.

En una sartén, cocina las milanesas con aceite y mantequilla, 5 minutos por cada lado.Una vez cocidas, colocamos encima una rebanada de queso y a lado esparcimos el pesto. Precalentamos el horno y metemos las milanesas por 2 minutos a máxima temperatura para lograr que el queso se gratine.

Calentamos la salsa a la huancaína y la mezclamos con los coditos cocidos y ¡listo! Servimos los coditos con la milanesa, ¡a disfrutar!

¿Cómo preparar sopa de coditos con queso?

Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende paso a paso cómo lograrla.

Te puede interesar