• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval del viernes 13 de diciembre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas elhoróscopo de hoybrindado porJhan Sandovaly conoce qué te deparan lossignoszodiacalespara este viernes 13de diciembre del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval del viernes 13 de diciembre del 2019
Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas elhoróscopo de hoybrindado porJhan Sandovaly conoce qué te deparan lossignoszodiacalespara este viernes 13de diciembre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 13 de diciembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 9 al domingo 15 de diciembre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que ordenar tu economía debido a las cosas que se presenten en esta etapa. Evita acumular deudas. Tu tendería será a pensar demasiado en un mal entendido que se ha generado con tu pareja.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Noticias de alguien del extranjero te sorprenderán en este día. Pensarás en viajes y mudanzas. Te sentirás interesado en alguien menor. Posibles encuentros pasionales y que despertarán la ilusión.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Te podrías sentir desilusionado del comportamiento de un compañero de labores. Analiza si es conveniente mantener  ese resentimiento. Pensar en esa persona te estaría limitando en el amor.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Obtendrás satisfacciones profesionales gracias al trabajo que realices en equipo. Ayuda inesperada. Sentirás que tu relación se fortalece gracias a los mismos intereses y planes para el futuro.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Evita excederte en críticas hacia el entorno. Tu actitud podría traer consecuencias y es mejor que lo evites. Esa persona no mostrará la misma predisposición y tú responderás de manera exagerada.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Buscarás la manera de capacitarte para enfrentar con mayor eficacia la competencia que se presenta. Tus temores confunden a tu pareja, es tiempo de mostrar mayor determinación si deseas mantener la relación.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu temperamento podría ser criticado por las personas que te rodean. Evalúa tus actitudes. Evita actuar de manera orgullosa frente a alguien que ha demostrado sus sentimientos sinceros y constantes.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es posible que una situación esté llegando al límite de tu paciencia y tendrás que meditar antes de reaccionar. A pesar de la buena química que sientes con esa persona, dudarás de su estabilidad.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás a la expectativa de una respuesta que te dé luz verde para continuar con un proyecto. Es importante que no especules más de la cuenta con respecto a tu pareja. Tendrás que ser objetivo.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Llegan mejoras laborales y una situación profesional que te hará celebrar por el logro obtenido. Es importante que cuides tu alimentación ya que podrías estar cometiendo excesos que luego se evidenciarán.  

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Una labor que vienes realizando tendrá buenos resultados y eso te motivará para alcanzar otros objetivos. Seguirás a la defensiva en el campo sentimental a pesar de las posibilidades que se presenten.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento de florecimiento y de satisfacción que te llevará a gratificarte como agradecer a las personas que te rodean. Te dejarás llevar por la atracción que esa persona despierta en ti. Buena química.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Estos signos cumplirán sus sueños en lo que queda el 2019

wapa.pe

Comenzamos la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2020. Sin embargo, que comience el nuevo año no quiere decir que no hay oportunidad para que muchos cumplan las metas que tenían concebidas para el 2019.

Por eso, hoy te contamos cuáles serán los signos zodiacales que cumplirán sus sueños en lo que queda el 2019. Seguir leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

OFERTAS DE HOY