• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te contamos algunos secretos para conquistar a los hombres de los signos de tierra

Si estas interesada en un chico que pertenece a uno de estos tres signos zodiacales, entonces debes leer esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te contamos algunos secretos para conquistar a los hombres de los signos de tierra
Si estas interesada en un chico que pertenece a uno de estos tres signos zodiacales, entonces debes leer esta nota.

Casi siempre, cuando una mujer se interesa mucho en un hombre, inmediatamente comienza a averiguar los detalles sobre su vida y muchas veces se confía de  su signo zodiacal, para saber cómo actuar frente a esa persona especial. Todas lo hemos hecho alguna vez.

Pero tranquila, aquí te vamos a dar unos consejos para atraer a ese chico a tu lado, según su signo del zodiaco. La astrología esta de tu lado, así que presta atención.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

El hombre Tauro es bondadoso, tranquilo y leal. Siempre atento a las necesidades de su pareja. Demuestra su amor apasionadamente.

Para seducirlo plantea desde un principio una relación estable. Le gusta la mujer segura de sí misma, dócil, tierna y genuina.

El taurino aprecia a la mujer que se desenvuelve en la cocina y lo atrapa por el estómago.Para seducirlo hazle  regalos exclusivos o de calidad, bríndale dulzura y presta atención a los pequeños detalles.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

El hombre Virgo es introvertido, tímido y le resulta difícil expresar sus sentimientos. No esperes decisiones rápidas porque medita mucho las cosas antes de realizarlas.

También es amante del perfeccionismo, exige mucho como así también critica a menudo, lo cual, obviamente, lleva a discusiones.

Para seducir a un virginiano debes brindarle seguridad y estimularlo para lograr sus objetivos. No esperes pasión sino cariño.

A los hombres de Virgo le gusta la mujer clásica, seria, responsable y sensible.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

El hombre Capricornio es prudente, reservado y cauteloso. Para seducirlo debes ser práctica, tener los pies pisando la tierra y un profundo respeto por el dinero.

Conquista su confianza porque es muy desconfiado. Tarda mucho en encontrar a la "mujer ideal". Analiza, diseca y registra cada acción con paciencia, avanza poco a poco.

Le gusta la mujer compañera, serena y reservada, ambiciosa y con sentido del humor. Para seducirlo debes estar al día para intercambiar opiniones sobre temas de política, historia y deportes; le fascinan.

Debes ser organizada, apoyar sus ambiciones y emprendimientos. El hombre Capricornio tiene facilidad, gracias a su ingenio y capacidad, para realizar todas las metas que se propone.

OFERTAS DE HOY