• https://wapa.pe/horoscopo/1385635-senales-jhan-sandoval-predicciones-2019-ano-nuevo-horoscopo-zodiaco

Señales con Jhan Sandoval: Predicciones 2019

Descubre cuáles son las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco.

La llegada del 2019 ya está a la vuelta de la esquina y queremos comenzar el Año Nuevo de la mejor manera.

En el último programa del año, Jhan Sandoval nos dirá algunas predicciones para este 2019.

Aries: Tendrás deseos de resolver algunos asuntos antes de que acabe el año. Es posible que te concentres en temas laborales que te den más seguridad. Es tiempo de demostrar mayor empatía.

Tauro: Decides alejarte de situaciones y personas que te han generado conflictos. Celebrarás con los más cercanos y de manera privada. Alguien que no esperabas reaparece en tu vida sentimental.

Géminis: Cierta indecisión en el día de hoy te podría llevar a cometer un error que luego puedas lamentar. Actúa con madurez frente a una persona que no merece que la sigas tomando en cuenta.

Cáncer: Una sensación de insatisfacción te podría envolver este día si tomas el camino de la confrontación. Es tiempo de buscar el diálogo para resolver todo aquello que ha quedado pendiente.

Leo: Es posible que una nueva perspectiva a nivel profesional te devuelva el entusiasmo en tus proyectos. Evita aislarte de tu entorno social en este día. Es importante que descartes cualquier pensamiento negativo.

Virgo: Termina el año con cambios importantes que te harán ver de una manera más practica tu futuro en el 2019. Evita dejar de lado tu mundo emocional. Nuevas experiencias te llevarán a creer nuevamente.

 

Libra: Sentirás una necesidad de satisfacer tus deseos desde la más pequeño hasta lo más representativo. Tu intuición  te permitirá entender el comportamiento de alguien que no ha sido transparente.

Escorpio: Evita en este día concentrarte en las dificultades. Pensarás en dejar algo por las complicaciones que observas. Analiza con cuidado cada decisión que tomes y mide las consecuencias.

Sagitario: Recibes una noticia que te hará considerar el vinculo que tienes con un familiar. Es tiempo de resolver algunos resentimientos y empezar el año renovando la relación con los tuyos.

Capricornio: Descarta cualquier sentimiento de nostalgia en este día. Tu humor podría estar fluctuante y eso te llevaría a enfrentar a las personas que te rodean. Evita el estrés y asegura una noche diferente.

Acuario: Algo podría salir de lo que habías planificado en este día y eso generarte malestar. Tendrás que saber adaptarte y buscar alternativas para recuperar la ilusión en las cosas que vendrán.

Piscis: Recibirás el año nuevo rodeado de amistades en armonía con los que te rodean. Sentirás la necesidad de definir tus emociones con respecto a una persona y dejar atrás una historia.

Te puede interesar