• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro con enfermedad terminal hace esto para ser adoptado. ¡Correrás a verla! [VIDEO]

Todo cuenta a la hora de la adopción. Conoce la historia de la perrita bailarina que enamora a todos en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro con enfermedad terminal hace esto para ser adoptado. ¡Correrás a verla! [VIDEO]
    Mira el baile de la adorable canina para ser adoptada

    En Facebook circula el video de una adorable perrita que con tal de ser adoptada busca sobresalir entre los demás perros, por lo que usa tiernas tácticas para llamar la atención de los visitantes que pasan por su lado.

    Ginger es el nombre del tierno can que fue rescatada de las calles para ser acogida por el refugio Orange County Animal Services, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Por lo que desde su llegada espera ser adoptada por una bella familia.

    La perrita de un año, siempre se mostró positiva y no perdía las esperanzas de ser acogida por una familia, por lo que decidió realizar un baile para cada visitante que pase por su jaula como muestra de su aprecio.

    Sin embargo, hasta ahora le cuesta encontrar un hogar que la acoja debido a que padece la enfermedad del gusano del corazón, la cual es transmitida por mosquitos  y puede ser sanada si se trata con tiempo.

    El refugio donde vivía Ginger mencionó en sus redes sociales, lo difícil que era la etapa de adopción para los perros que padecían la mencionada enfermedad, sin embargo siempre buscan informar a los posibles postulantes sobre el tratamiento y costos de los canes.

    A pesar de cómo pintaba la situación, Ginger logró ser adoptada por una familia que se encargará de cuidarla y ayudarla con el tratamiento para su enfermedad. Sin duda un final feliz para esta perrita bailarina que nunca perdió la fe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro con enfermedad terminal hace esto para ser adoptado. ¡Correrás a verla! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY