• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta hermosa campaña promueve el respeto y la adopción en animales abandonados

Conoce un poco más de esta hermosacampañaque promueve el respeto y la adopción de mascotas abandonadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta hermosa campaña promueve el respeto y la adopción en animales abandonados
    Conoce un poco más de esta hermosacampañaque promueve el respeto y la adopción de mascotas abandonadas.

    ¡Qué hermosa iniciativa! “Portadas que Adoptan” es una campaña que presenta cuadernos en la que los modelos de sus portadas serán perros de la calle y donde el gran objetivo es el de promover (en los niños, padres y opinión pública en general) la adopción y respeto de animales maltratados y en estado de abandono. También encontrarás stickers con lindas fotos de estos animalitos y la historia de su rescate en un lenguaje muy sencillo y entendible.

    Para la realización de estas portadas se preparó una súper producción fotográfica con 80 perros provenientes de los albergues beneficiarios de la campaña y que estuvo a cargo de la reconocida veterinaria y fotógrafa de animales Carla Monsante, quien logró resultados extraordinarios donde resalta la belleza y espíritu de estos valientes perritos, muchos de ellos con traumas y heridas visibles.

    Cabe resaltar que este tipo de acciones promueve en los niños el amor, el respeto y la no violencia que es lo que esta sociedad necesita con urgencia. Las utilidades que se ganen con la venta de los cuadernos, será destinada a los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi, Voz Animal; organizaciones sin fines de lucro que realizan una enorme labor de rescate y que sobreviven gracias a las donaciones de los amantes de los animales.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres apoyar esta hermosa campaña, debes de comprar los cuadernos que tienen un sello en forma de huella de perrito que son producidos por la marca Standford. Apoya esta iniciativa y salva a más mascotas que fueron abandonadas por sus dueños, nosotras ya tenemos nuestros cuadernos ¿y tú?

    wapa.pe
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY