Gatito recorrió 19 kilómetros solo para encontrarse con la familia que lo abandonó

Lo que hicieron los dueños de este gato ha indignado a miles de personas en las redes sociales.

Wapa, hoy te contaremos una desgarradora historia que ha indignado a miles de usuarios,  y es que un indefenso gatito recorrió cerca de 19 kilómetros para estar al lado de sus dueños quienes lo abandonaron a su suerte.

Los dueños del gato, al verlo, decidieron dejarlo en un refugio y solicitar la eutanasia, ya que al parecer no querían hacerse cargo de la mascota. Afortunadamente los encargados de la institución se negaron a sacrificarlo y lo enviaron a otra casa.

Sin lugar a duda, este hermosos felino, solo deseaba regresar a su hogar como de lugar.

NO DEJES DE LEER:¿Por qué debemos sacar el relleno de los peluches de nuestros perritos?

El refugio llamado SPCA de Wake Country ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, anunció que el gatito fue puesto en adopción hace algunos meses y esta semana pudo encontrar una familia amorosa.

Según Tara Lynn, representante de SPCA, los antiguos dueños de Toby trataron de encontrar un nuevo hogar para el animal porque tenía problemas con los demás gatos de la familia. La única solución que encontraron las personas fue el abandonar a la mascota con otra familia.

Esta noticia fue difundida por el medio Huffpost, quienes comentaron que desconocen el motivo por el cual la familia solicitó la eutanasia para el gatito. La historia de Toby se hizo viral en Facebook con una publicación del refugio SPCA.

Los usuarios mostraron su indignación hacia la familia del gatito, ya que Toby no dudó en arriesgar su vida y recorrer 19 kilómetros con el único fin de estar al lado de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo debo vacunar a mi perro contra la rabia?

En la actualidad Toby vive con su nueva familia quien lo engríe y lo mima todos los días. Wapa, si tienes una mascota dale todo el amor del mundo, ya que ellos darían la vida por ti.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS