• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué debemos sacar el relleno de los peluches de nuestros perritos?

Wapas, conozcan por qué es importante analizar los juguetes que le entregamos a nuestras mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué debemos sacar el relleno de los peluches de nuestros perritos?
    Wapas, conozcan por qué es importante analizar los juguetes que le entregamos a nuestras mascotas.

    Debemos de tener mucho cuidado con lo que entregamos. Wapas, muchas de nosotras consentimos a nuestras mascotas como si fueran nuestros hijos o almas gemelas que están con nosotras en todo momento. Queremos contarle en esta nota por qué tienes que abrir todos los peluches o juguetes que les regalas a tus perritos.

    Cuando compramos un peluche o juguete, normalmente siempre le quitamos la envoltura y la etiqueta, no hacemos más. Pero, ¿sabías que es importante ver qué hay en su interior?

    Algunas fabricas que elaboran estos accesorios colocan insumos dañinos en el interior de los mismos que pueden causarle un malestar a nuestro perrito. En las redes sociales hay algunos videos que muestran algunas de las extrañas cosas que hay en el interior de estos "inofensivos" elementos con los que nuestras mascotas se divierten. 

    Algo que puedes hacer para asegurarte que tu "bendición" está a salvo es abrir el elemento y ver qué es lo que hay en su interior. Si hay algo extraño o que te genera dudas, puedes sacarlo y lavar el peluche. Lo siguiente que puedes hacer es comprar relleno en librerías o abrir una almohada para usar su relleno. 

    También puedes elegir telas que ya no usas y acumularlas para formar una especie de relleno. De esta forma sabrás qué es lo que tu pequeño se lleva al hocico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué debemos sacar el relleno de los peluches de nuestros perritos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY