• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esposa de Pedro Gallese lo sorprende con test de embarazo ¡Serán padres!

Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, sorprendió a los usuarios de redes sociales con una hermosa noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esposa de Pedro Gallese lo sorprende con test de embarazo ¡Serán padres!
    Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, sorprendió a los usuarios de redes sociales con una hermosa noticia.

    Una hermosa noticia para finalizar el mes. El arquero Pedro Gallese ha causado felicidad a la hinchada de la selección peruana con un doble anuncio. El primero es que ha sido confirmado como pieza clave del equipo del director técnico Ricardo Gareca, ¡lo veremos en Rusia 2018!

    El segundo anuncio lo hizo su esposa, la hermosa peruana Claudia Díaz. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un momento especial de la pareja. 

    En un video que se publicó en las redes sociales se puede ver a Pedro Gallese descansando en su cama. Claudia se acerca a él y le entrega un test de embarazo. El arquero se encontraba con su celular y cuando recibió el objeto sólo atinó a poner una expresión de sorpresa en su rostro.

    Su primera reacción fue la de reír mientras miraba a su pareja. Ella manifestó que se encontraba feliz y nerviosa. La figura de la selección peruana de fútbol le pidió que dejara de grabar para poder felicitarla como se debe.

    “El señor de nuevo me bendice con esta gran dicha de ser mamá y al parecer esta vez de una hermosa niña, pues le tengo harta confianza a los doctores que con Pierito en el mismo tiempo me dijeron que era un niño y le atinaron, en cualquier caso la felicidad de que un nuevo integrante está por llegar a mi familia nadie no las puede quitar", mencionó en su red social.

    Pedro Gallese se ha mostrado en las redes sociales como un padre de familia muy cariñoso y entregado a su familia. En su cuenta de Instagram podemos verlo compartiendo hermosos momentos al lado de la mujer que alegró su vida con su pequeño Piero. Aunque hasta el momento se desconoce que sea niña o niño, algunos fanáticos esperan que sea varoncito para ir armando el equipo de fútbol. ¡Felicitaciones!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esposa de Pedro Gallese lo sorprende con test de embarazo ¡Serán padres!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY