Laura León impacta a sus fans al bailar al ritmo de J Balvin

Laura León se robó las miradas de sus seguidores al mover las caderas al ritmo del tema " Mi Gente" de J Balvin.

Laura León sigue conquistando el corazón de sus seguidores y en esta ocasión, la "Tesorito" no tuvo mejor idea que mover las caderas al ritmo de la canción "Mi Gente" de J Balvin. La cantante mexicana fue la invitada especial del programa Hoy, donde no dudó en demostrar su dotes en el baile.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención, fue que aseguró pronto incursionaría en el mundo de la música urbana. Incluso señaló que no tienen problema alguno en cantar y bailar reggaetón si es que sus fanáticos se lo piden.

“Voy a grabar perreo con unos chicos de Estados Unidos, pero se me olvidó el nombre“, reveló ante las risas de las conductoras.

En cuanto su regreso a las telenovelas, Laura León, intérprete de "Dos mujeres un camino", dijo haber tenido ofertas, pero es fiel a Televisa y espera que la televisora la requiera para un proyecto próximamente.

A pesar que la artista desde hace muchos años se alejó de la actuación, no descarta esta posibilidad. Sin embargo, en más de una ocasión, aseguró que lo suyo es la música y que es por esa razón que volverá a la tarima.

Cabe mencionar que las canciones de Laura León, no dejan de sonar en las radios y que sus fanáticos no dejan de corearlas. Una de las más conocidas son: Suavecito, Mujeres engañadas, La arañita, entre otras.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS