• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Jam hace bailar a Will Smith reggaetón y sus fans enloquecen

Will Smith baila reggaetón junto a Nicky Jam y sus fans de Instagram enloquecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Jam hace bailar a Will Smith reggaetón y sus fans enloquecen
    Will Smith bailó mejor nunca reggaetón junto a Nicky Jam y su video de Instagram se hace viral./ Fuente: Instagram

    El carismático actor Will Smith sigue causando furor a su paso en cada país que visita, plasmando en su Instagram, red social en la que es muy popular, cada hecho anecdótico o gracioso que le pasa en cada uno de sus viajes. Su último destino fue Cartagena, en Colombia, lugar en el que se encontró a uno de sus artistas latinos favoritos: Nicky Jam.

    Con la total irreverencia que lo caracteriza, Nicky Jam aprovechó el momento para que Will Smith junto a su hijo Jaden realizaran el divertido desafío “X Challenge”, el cual consiste en bailar la canción “X”, el último hit del momento del cantante colombiano.

    Como era de esperarse, el actor estadounidense no dudó ni un segundo y bailó reggaetón con Nicky Jam, tratando de seguir cada uno de los pasos de la coreografía.

    Will Smith se encargó de subir en su cuenta de Instagram, en la cual tiene casi 15 millones de seguidores, el video en el que se divierte a lo grande junto al colombiano. Los fans se quedaron asombrados y en tan solo cuestión de horas le dieron más de 1 millón de likes e hicieron casi 46 mil comentarios.

    Incluso, en un video compartido por Nicky Jam en Instagram, se puede ver como él junto con el actor bailaron con una mesera del restaurante la canción “Gettin’ Jiggy Wit It”, una de las más conocidas de Will Smith en su antigua faceta de cantante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Jam hace bailar a Will Smith reggaetón y sus fans enloquecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY