• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: ¿Millie Bobby Brown sufre infidelidad a los 14 años?

Millie Bobby Brown está en boca de todos por una supuesta infidelidad que habría cometido su pareja Jacob Sartorius. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: ¿Millie Bobby Brown sufre infidelidad a los 14 años?
    Millie Bobby Brown está en boca de todos por una supuesta infidelidad que habría cometido su pareja Jacob Sartorius.

    ¿Es más grave de lo que parece? Millie Bobby Brown se convirtió en una estrella del espectáculo gracias a su trabajo con el personaje “Eleven” en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”. A raíz de esto su vida se convirtió en tema de interés para muchos de sus fanáticos.

    Uno de los momentos que muchos disfrutaron con ella fue su primer romance público. Ella confirmó su relación con el cantante Jacob Sartorius. Los viajes y actividades que tenía cada uno ocasionaban que no pasaran juntos el tiempo que ellos deseaban.

    Para eso, las redes sociales se convirtieron en sus principales aliados para mantener viva la llama del amor. Fueron justo estas plataformas que también ocasionaron que la actriz reciba una serie de mensajes que pudieron ocasionar que ella ponga punto final a su relación amorosa. ¡Qué pasó!

    En las plataformas de Twitter e Instagram se viralizaron unos videos donde se ve al cantante Jacob Sartorius siendo infiel con la actriz (supuestamente). En las grabaciones se le puede ver enviando mensajes de texto, fotos y videos a muchas chicas.

    Sin que eso sea suficiente, el artista de 15 años se habría metido en un serio problema al pedir que le envíen fotos desnudas. Las chicas optaron por denunciar este hecho en las redes sociales y etiquetaron a la estrella de “Stranger Things”.

    ¿Cuál fue el resultado? Millie Bobby Brown borró todas las fotos románticas que tenía con el cantante en su cuenta de Instagram. Aunque muchos pudieron imaginar que ellos ya habrían terminado por lo ocurrido, fue la misma actriz que desmintió todo al publicar una nueva foto junto a su chico. ¿Lo habrá perdonado?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: ¿Millie Bobby Brown sufre infidelidad a los 14 años?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY